Bosques septentrionales del valle

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por julio1968, 29 Mayo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. julio1968

julio1968 Promesa

Hola a todos ,

No entiendo porque para las plantas alpinas se tienen que hacer con los troncos de los arboles y no con las ramas que ellas mismas generan al recoger dichas plantas alpinas , al final los pedidos son muchos mas de plantas que de arboles y no puedo recoger arboles porque lo tengo lleno los almacenes de sus semillas no ampliáis las capacidades ni para las insignias ni para las semillas y así es imposible avanzar estoy lleno de todo y solo salen pedidos de plantas el doble que de semillas de arboles alpinos , no tengo troncos para poner plantas porque no estoy quitando arboles porque lo tengo todos los almacenes a tope . No veis que esto se está haciendo mal ????? . estoy parado en el valle con las capacidades llenas de insignias y de semillas de arboles alpinos que depende de todo en este juego del valle.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días julio:

Tenemos opción de utilizar el reciclaje y de esa manera se obtienen puntos para ir subiendo de nivel dentro del valle.
    Con las insignias que vas elaborando, tienes que ir ampliando la capacidad de almacenamiento una vez hayas alcanzado el nivel para poder acceder a la ampliación.

No nos indicas tu nivel dentro del valle ni si ya tienes ampliada la capacidad de almacenamiento al máximo posible o si has desbloqueado las runas de árboles o semillas alpinas que tienes disponibles:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?