bote

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por eleliud, 16 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eleliud

eleliud Principiante

bote premio mayor me pueden decir en que consiste este premio ya que me a tocado 3 o 4 veces y no se donde se refleja el premio me pueden ayudar diciendome por favor

2. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Cuando tengas dudas es mejor que preguntes en cuestiones generales, es la sección que hay para ello.

Si te refieres al de las vueltas fiesteras varía, es el mejor premio que hay en ese momento en la ruleta y está situado arriba, omo a las 12 de un reloj. Puedes ver los premios que te tocan pinchando en el historial de premios, un cartelito verde que hay abajo de todo del cartel del listado de premios.

3. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, eleliud.

Tienes una respuesta correcta.
    Gracias tukilla17.

Te indico que las consultas que tengas has de hacerlas en la sección que tienes para ello. Te dejo aquí el acceso. :)

Cerramos tema.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas