Botellas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por masaimara, 2 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. masaimara

masaimara Principiante

Hola en la misión bajar a la tierra I, las botellas no existen en el inventario al completar la misión 2. me faltan 6 botellas que no aparecen por ningún lado.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches masaimara:

Por el momento solo tenemos activa la primera misión de cooperattiva y lo que solicitan son "Mensaje en una botella" que tienes que elaborar en el molino.
    Dentro de las recompensas, se consiguen botellas vacías que estarán disponibles cuando se active la segunda misión.
    Por el momento puedes verlas en el granero en la sección "otros"

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. masaimara

masaimara Principiante

sigo con el tema , me parece lamentable que para terminar la tercera misión tenía 3 botellas vacías y me faltaban 2 más para completar la misión. fabrico las 2 que me faltaban con 38 corchos y las sombrillas y sólo me dan 1.
    En fin así no merece la pena jugar.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola masaimara:

Las botellas vacías no se solicitan en la misión que tenemos activa. Lo que estás elaborando en el molino son "Mensaje en una botella" y se necesitan 30 para completar las 3 tareas del paso 3

¿Podemos ayudarte en algo más?