BP... ¿Cuánto falta?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por lukaspacciolo, 5 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    -.-Hago esta pregunta con recochineo, como cuando los niños preguntan en los viajes cuánto queda para llegar a destino, así como para que las moderadoras no digan que no hay pregunta.

    -.-Esto es insufrible... En el próximo paquete de compensación ¿podría BP mandarnos una nueva tecla F5 para el teclado?, porque la mía, como en la canción de las botas "la tengo rota de tanto clickar"

    -.- ¿Hay realmente, una planificación de las tareas de corrección de errores, y un entorno de "pruebas" aislado del de producción, para experimentar si lo que se está haciendo funciona, antes de pasar al procedimiento empírico de "prueba" y "error" con los usuarios finales?

    -.- ¿No se dan cuenta en BP que, con la que está cayendo, nuestro nivel de estres y ansiedad es muy gordo? ó bien ¿les importa un bledo?

    -.- Ya me hacen dudar de mí mismo y de mi salud mental. Hoy, en todas mis cuentas, he perdido un montón de tiempo en enviar los regalos diarios a mis amigos y vecinos, porque ahora no es que se cuelgue el juego y haya que reiniciar, solo que no funciona el contador y cuando verificas que has acabado, te das cuenta de que tus regalos "han salido de ningún sitio" "para llegar a ninguna parte", sin asomo de aviso de error. Eso sí... Si reinicias, ó clickas F5, se restablece el contador y ya puedes volver a empezar... :mad:

    :eek:Ahora en serio, me gustaría que BP nos exponga, a todos los jugadores, sus planes de ajuste y puesta en marcha DEFINITIVA del entorno Unity y del cliente descargable, porque ni con una cesta SuperMegaGigante de Tuliflorines ó un bosque de árboles de Tuliflorineros se puede aguantar esta situación a estas alturas...:mad:

    :eek: Mientras tanto, y para aliviar nuestro estres, propongo que los desarrolladores adapten el juego de aplastar topos en la Feria de Renzo, por aplastar la estampa del "Responsable" de este gatuperio. ó en su defecto, que desarrollen un minijuego donde, a elección del usuario, elija entre una bandada de Palomitas ó de Hipopótamos voladores, que alivien sus tripitas sobre las cabecitas pensantes de los responsables de BP como premio extraordinario a su "exitoso" trabajo (Se podría adaptar la interface de la Mona del Carnaval) :p

    Valkiria, Henar: nada de lo que he escrito hace alusión a vosotras y vuestro trabajo, que reconozco y aprecio. Un beso enorme y mucho ánimo, porque me parece que ésto va a continuar todavía un tiempito.

    Salud y Solidaridad con tod@s l@s jugador@s así como con la parte del equipo BP que no tenga responsabilidad alguna sobre lo que está sucediendo. :inlove::inlove::inlove:
     
    A Ninita3, juegodetronos, Col-y-Col y a 5 otros les gusta esto.
  2. felicidades

    felicidades Analista del foro

    lukaspacciolo Tienes toda la razón en todo lo que has argumentado, yo no lo podría decir mejor.

    La respuesta que te van a dar es hacerte otra pregunta.....porque respuestas no dan, y si te las dan dicen...Prueba a cambiar de navegador a ver si se soluciona el problema.>:(>:(>:(>:(>:(>:(

    El día que deje de funcionar del todo farmerama, lo dejaremos todos, a este paso pronto llegara.

     
    A juegodetronos, finita70 y belladonna43 les gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días lukaspacciolo:

    Sabemos que el juego presenta muchos errores desde que cambiamos al entorno Unity y el equipo técnico está trabajando para dar solución a todo a la mayor brevedad posible.
    Se que ya llevamos tiempo tras el cambio y que en vez de solucionarse los problemas iniciales, parece que van sumándose otros nuevos:oops: pero prefiero pensar que dentro de nada todo volverá a la "normalidad"

    Desde ayer por la tarde, además de los problemas habituales se han sumado problemas de conexión, lentitud, carga del juego:wuerg: y parece que son la gota que colma el vaso.

    Entendemos perfectamente vuestro estado de ánimo y también me gusta la idea que has aportado para RenzoxD Mientras no se quedase el juego bloqueado, la verdad que nos serviría para rebajar el nivel de estres... No creo que vaya a ver la luz la idea:oops:

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  4. vanessa55

    vanessa55 Aprendiz

    Nada más Valkiria. Cierra el tema y buen Finde :inlove:

    Edito: soy lukaspacciolo, pero desde una filial :oops:
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias lukaspacciolo;)

    Cerramos y espero que pases también un buen finde!!
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas