BP

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por doriniciu_ff, 10 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

    tengo la misma queja con el fallo de a noche, y no solo con ese. aque hablo de no poder ir a por mi calcetin, de perder la cosecha, los pollitos y machinaria. parece que BP tambien tuvo visita. y aqui estoy hablando de los que se dedica a hackear, los que le sale por delante. seria este evento que le estimularon la imaginacion?
    un par de minutos la granja y el BP simplemente desaparecieron del internet, como si no fueron nunca. al buscar, cuando no salia nada, cuando salia paginas enteras de mensajes indescifrables, aparecia la granga, de nuevo el mensaje con el 503, una solo ve, salio una pagina en blanco con una cruz roja, mensajes, y mas mensajes, cada uno de elli mas raros. en fin!
    a noche vi un duelo entre los buenos y los malos. me gustaria que el BP reconosca el verdadero fallo.
    gracias!

    Edit: por mi seguridad, he borrado mis datos de pago con la tarjeta. mejor perder un par de tulis que una cuenta entera.
     
    Última edición: 10 Diciembre 2017
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Doriniciu

    Esperamos que mañana este todo solucionado, no sabemos que fallo tenemos, en cuanto se nos informe, informaremos nosotros para que todos sepamos que ha ocurrido.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

    te aseguro que el fallo fue a lo bestia.

    no, nada! gracias!

    creo que es mejor contratar a quien dio el golpe a BP. seria la hostia. xD se acavaran los erorres con los eventos. :p
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti doriniciu;)

    Cerramos tema y espero que tengas una feliz noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas