Brazo extensible

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jpenadi1406, 3 Mayo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Hace varias semanas se anunció a bombo y platillo las novedad es que se podían incorporar a uno de los animales de Bahamarama, el tigre. Se trata del las "zapatillas del tigre". Inmediatamente me dirigí al taller y allí estaba al pié del dibujo, foto, una lista de materiales para poder obtenerlo de los cuales los tenía a miles, todos menos uno....3 brazos extensibles.

Me sorprendió constatar que en mi granero no había ninguno a pesar de los cientos, miles diría yo que a diario se incorporan al granero. clico sobre el brazo y aparece la palabra estrella de Farmerama, comprar, el qué pues los brazos no desde luego son los grupos de materiales que contienen materiales y en los que se presume estarán los brazos extensibles. ¿Por qué se mercadea con un material, la respuesta me imagino será, "por que así lo ha creído oportuno BP". Pues yo les digo, no estoy conforme.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días jpenadi:

El brazo extensible es una de las herramientas que tenemos en el juego, pero el porcentaje de salida es bajo.
    Puedes esperar a conseguirlos o como has visto tenemos la posibilidad de comprar cajas de herramientas para ver si con suerte sale alguno.
    La mecánica es la misma que hemos tenido siempre.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. jpenadi1406

Muy diplomático pero no cuela. Que tengas un buen día.

4. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

En el invernadero hay plantas que lo tienen y te da mucha probabilidad de salida si la activas. Échale un vistazo...

5. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Hay una misión "No mires arriba" que de recompensa, en el último paso, te sale uno.

6. ladyalcon

ladyalcon Aprendiz

Es un pincel zen ,no un brazo extensible, :pcreo.

7. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

8. ladyalcon

ladyalcon Aprendiz

Para que me meteré en camisa de once varas:wuerg::Se ve que toque la casilla oro creyendo, supongo, que era la diamante. Espero estar calladita, lo siento.

9. jpenadi1406

Es el nombre con el que identifican al objetos en cuestión.

10. jpenadi1406

Gracias mbt99, me la miraré, saludos

11. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Mira como te ha dicho Valkiria los bonos del invernadero, las rosas tienen un bono que da una probabilidad del 750% y las frambuesas un 1000% en la salida de brazos extensibles. Los bonos a veces se resisten, pero cuando los consigues van genial. Yo tenia problemas con los mazos y desde que consegui el bono de invernadero con las coliflores (1000% en mazos), tengo mazos para dar y regalar

A Annpili le gusta esto.
  12. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por todas vuestras aportaciones;)

Quedamos a la espera de jpenadi por si podemos ayudar en algo más

Un saludo