Brigada de Podadores!!! perdidas las tijerass! auxiliooo!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mulata, 24 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mateojackson1985

mateojackson1985 Aprendiz

creo que es imposible terminar... me rindo... estoy a 135 tijeras son escasas salen pocos estoy de nivel 63 ._. voy dejar la granja, nunca consigo completar evento como hice eventos anteriores imposible.

2. CocoNut

CocoNut Avanzado

wenas, pues nada, que ya tengo 91 tijerejas en global, y me falta por entregar en dos casillas. ahí donde se necesitan: 100 y en dnde se necesitan: 85... mi dilema es... dónde entregarlas, o sea, que regalos me convienen más, ya que soy de nuevo ingreso. y necesito item, me gusta que los den doble..(tengo jardín muy chico y pocos itms) quizá a muchos les molesta eso, pero se ganan en fáciles y/o difíciles.. y aquí no se repiten... aún no voy a entregar, las tijeras, las dejo hasta el ultimo minuto, puede que consiga (más) todas o no, pero me quiero decidir que rumbo seguir.. por la izq. o por la linea de la der. en una me lleva a desbloquear mas regalos que la otra...

me falta por activar muchas cosas, entre ellas partes del jardín, el cielo, la isla de las Bahamar amaa, etc..

quién me e nvia regalo de la lista??

:sleepy::oops::cry:

3. caperucitaroja009

caperucitaroja009 Autor activo

Me faltan 83 ítems. el cacahuete en la isla en 1x1 me dio 1 ítem. En 4 horas cosecho brócoli a ver cuantos salen, pero si seguimos asi va a ser muy difícil conseguirlos. El césped 0 ítem.

A CocoNut le gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Un momento Sr. mateo.... aqui no se rinde nadieee! primero muerto que sencillo!.

Por esto hemos pasado toooodos sin excepcion de alguno. hay que trabajar en la granja en la direccion de subir todos los rincones que hay en ella, aqui lo que triunfa es la perserverancia. Este juego no ha sido facil y por lo que veo no lo sera. Pero si podras terminar los eventos, equiparandola poco a poco. cada pedacito de evento que hagas es experiencia tanto en PE como en lo que te vas ganando.

No se si has terminado con todas las semillas para pasar a tu semilla mas larga en las noches. Ademas no se como se comportan los vecinos tuyos, haber llegado a este Hilo te hace conocer mas jugadores con los cuales podras contar y ellos contar contigo. Piensatelo bien.:);)

Haces bien tranquilo espera a ver como se comporta esta historia.
    No se si has terminado la semilla del evento y no se si estas poniendo semilla larga. si ya la estas usando ponla en parcela 2x1 con agua.
    Ademas va en tu contra que tienes menos terrenos para sembrar y tener la probabilidad de obtner algo de ahi. pero no te amilanes por eso, estas pensando muy bien.
    miremos donde estan los items que son tu mayor interes.
    a la derecha esta "Poda que te poda"= 1350 PET/PE
    y en el centro has tomado " el tesoro enterrado"= 2 550 PET/PE.

yo normalmente vivo en el Rincon de los Granjaadictos ahi se puede conversar y ayudarles en lo que este a nuestro alcance mas cualquier granjero de mucho mas experiencia puede darle opiniones.

Yo se que los dos lo llevan dificil pero guapos y si no se termina piensen que pueden subir para terminar el que venga.

No dejen de comentarnos como van yo sola no soy la que los leo, les lee todo el foro y siempre las manos amigas llegan.:)

Edito: Caperucita, brocoli y mas brocoli hasta que la granja quede bien verde, no te rindas hasta el miercoles, ponlo en 2x1. para la proxima.

A CocoNut le gusta esto.
  5. CocoNut

CocoNut Avanzado

decían que eran poco los item que pedía. decían que por eso salia uno o 2 por terreno. decían que era fácil y aún así (con poco item en las cosecha, ect) se podía terminar... decían que en 3 días muchos la terminaban. decían que una semana eran muchos días... decían, k BP, solo piensa en sus user: Master no en los de nuevo ingreso (Jr), por eso (los nuevos) salimos del juego.. como "pollitos en fuga"

PD: ya termine de entregar Todo, unicamente me falta por entregar # Tijeras...
    Mulata, no sé si ya termino el/la user que me enviaba regalo; gracias a [lunita19], k-lila y a mis vecinos... por el cable ;)

en la noche dejo rosas o cebollas. en Bahamarama, ahí dejo la flor del evento, de 5 hrs, por que la semilla mas larga que tengo es de 03:15 hrs: pepino...

yo le sigo enviando regalo a lagringa65, no sé si ya terminaría el event..

A k-lila le gusta esto.
  6. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Vamos no te desanimes, que hasta el miércoles tienes tiempo. Yo intentaré enviarte los días que quedan 1 tijera...

Yo no empecé a acabar eventos hasta que no llegué al nivel 70 más o menos. Piensa que entre todos nos ayudamos a acabar y si no a pensar en el siguiente que esto es un juego, lo más importante es divertirse jugando y si no lo tomas como eso al final abandonarás.

A CocoNut y mulata les gusta esto.
  7. mulata

fiajte por esta lista... y no te desanimes, ya ellas terminaron el evento estan enviando para ayudar a los que faltan... yo recluto gente esta noche para ver como te sacamos de esos numeros para enviarles items a ver si llenamos los 20 regalos del dia.
    tu guapo y fajaooo!!! hasta el finaaal!

Brigada de podadores. (lista actualizada hoy lunes)

1. melegar
    2. ikergarcia
    3. UMKK
    4. sami1958
    5. mateojackson1985
    6. Casamata
    7. silvia_e
    8. -Marialo-
    9. granjasol63
    10. anabel06
    12. lagringa65
    13.cabrapato
    14. eli_alejandro_86
    15. caperucitaroja009
    16. javicho270

Última edición: 28 Marzo 2016
    A k-lila y CocoNut les gusta esto.
  8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

yo mañana envío :):):) y él/la que se mueva, no sale en la foto xDxDxD

9. mulata

Gracias Ann!:inlove:

tengo tambien la lista actualizada en la primera pagina, dame tiempo manana a actualizar antes de enviar para no perder items.

a ver cuantos reportan que ya terminan o terminaron.

A CocoNut y Annpili les gusta esto.
  10. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

11. mulata

yyy que me has querido decir???

no veo nota tuya por ningun lugar.

todo lo que me has dejado es la cita de mi post.

A Annpili y CocoNut les gusta esto.
  12. silvia_e

silvia_e Principiante

hola , al fin puedo decir evento terminado !! :p
    muchísimas gracias x toda la ayuda , tengo mañana 2 regalos libres a quien envio ??
    sigan luchando , animo que seguro lo consiguen y muchísimas gracias mulata linda por el hilo ;):)

13. sami1958

sami1958 Conde del foro

Hola Mulata
    evento terminado,no me queda ningun regalo para mandar item
    mañana ayudo¿tienen que mandarme buho, para agregarlos para enviar item?
    Ya sabeis que soy nueva en esto

14. ya las tengo todas graciasssss a todos si alguien necesita ayuda que me lo pida que yo le mando

15. caperucitaroja009

caperucitaroja009 Autor activo

Que lindo que van terminando. Saque 8 ítems del brócoli ya puse mas.
    Coconut a la noche te envio.

16. mulata

Brigada de podadores. lista actualizada hoy lunes 22:28
    1. melegar
    2. ikergarcia
    3. UMKK
    4. mateojackson1985
    5. Casamata
    6. -Marialo-
    7. granjasol63
    8. anabel06
    9. lagringa65
    10.cabrapato
    11. caperucitaroja009
    12. javicho270

enhorabuenaaa silviaaa!:D

Hola Sami,

enhorabuena, me alegra mucho que hayas terminado el evento.:D

Aunque seas nueva, creo que algun dia debes aprender como hemos aprendido todos.....no? Aqui te dejo las instrucciones de como hacerlo, lo pruebas con el colega de la lista que quieras ayudar y despues nos cuentas.;)

cuando un jugador no es tu vecino y lo quieres agregar como amigo:
    1.- copias su nick, vas al correo de la ciudad abres para escribir un mensaje, pegas el nick y le pasas el mensaje
    2.- despues de enviado el mensaje, vas a la lista de mensajes enviados
    3.- y clicas delante del nick donde dice "Accion"
    4.- al clicar "Accion", se enciende debajo " Agregar Amigos"
    5.- Clicas en "Agregar amigos"
    6.- ya esta agregado en tu lista y puedes enviar lo que desees y/o necesites.

enhorabuenaaa! vecinaaa!:D

Caperucita!

mas brocolis y mas brocolis... echale agua y nos cuentas cuantos te faltan manana;)

Poco a poco van terminando todavia quedan horas y el evento termina el miercoles.
    ahora dejar semilla larga y a descansar. mirar la tele, cenar, tomar algo con los amigos.

que pasen buenas noches, Feliz decanso la lista queda actualizada.
    besitos:inlove:

Última edición: 28 Marzo 2016
    A CocoNut le gusta esto.
  17. lagringa65

Yo esta noche envio a los de la lista,puedo enviar 7 tijeras, a mi aun me faltan 14, huyyyy pueda ser que logre terminar el evento:oops::oops:

A mulata y CocoNut les gusta esto.
  18. mulata

claro que lo vas a terminar, eso no es nada ya.... te queda hasta el miercoles:)

hay a quienes les falta muchos mas.;)

pasa Una Feliz tarde... besitos:inlove:

A CocoNut y lagringa65 les gusta esto.
  19. lagringa65

Ahora te envio un mensaje y te agrego a mis amigos asi mas tarde te envio una tijera

20. mulata

Nota: Para todos los de latinoamerica.... Europa cambio de hora el sabado adelantamos una hora.. asi que deben tener esto en cuenta para el miercoles hora en que termina el evento.

todos hemos perdido una horaaa!!! asi que para alguno de Uds debe ser una hora antes de la que tenian establecida, si la cambiaron igual esta bien, pero si no.... cuidadooo con esto.

no lo olvidennn!!!!

A CocoNut y lagringa65 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas