Brigada de Podadores!!! perdidas las tijerass! auxiliooo!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mulata, 24 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Recorde que mi nieto nicolito100 tiene una granja que dejó abandonada , acabo de entrar y envié algunas tijeras pero olvide de decir que no manden tijeras alli porqué esa granja no hace eventos
     
    A CocoNut y mulata les gusta esto.
  2. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Mulata:
    Ayer puse que había terminado y hoy me siguen mandando tijeras,es una pena porque hay gente que las necesita mucho.
    Estoy mal con la mano,pero si puedes mandarme a mi granja los nombres,puedo mandarles mis 7 regalos de tijeras
    ENVIO URGENTE:cry::cry::cry:SIGO PENSANDO EN DIFERENTES FORMAS DE MATAR AL CIRUJANO
    Si leen esto que me manden buho para ayudar
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Sami Buenos dias,:inlove:

    a ver primero calmate, haz reposo de la manita, ayer lei que te habian operado, no es posible saberlo si uno no anda de cotilla leyendo los rincones.

    si ellos no te envian buho no podras agregarles, por mucho que yo te envie los nick no podras hacer algo.

    Lo mejor es que hagas reposo, toda operacion necesita reposo y si es la mano con la que usas el raton tambien es para matarte a ti, HAY QUE HACER REPOSOOO! para que mejores,

    no te estreses porque los centros nerviosos que rigen la mano no te dejaran mejorar.

    Los que quieran recibir tu ayuda ya te escribiran si lo desean.

    cuidate mucho, portate bien y quedas exonerada de todo. HE DICHO.

    besitos.:inlove:
     
    Última edición: 29 Marzo 2016
    A carmen4949 le gusta esto.
  4. Xere

    Xere Experto junior

    Hola a Todos, a mi me faltan todavía 40 tijeras, hay q poner foto??
    El nombre es Xerem, gracias. Poner-me los nombres de a quien le falten..

    Estas son muy chulas
    [​IMG]
     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Brigada de podadores. lista actualizada hoy martes a las 20:11h
    1. melegar
    2. UMKK
    3. mateojackson1985
    4. Casamata
    5. -Marialo-
    6. granjasol63
    7. anabel06
    8.cabrapato
    9. caperucitaroja009
    10. javicho270
    11. Xerem
    12. neban2

    Hola toda la Brigadaaaa!!!

    De aqui no me cuelgan los guantes hasta manana a las 14h, minetras tanto de frente y luchandoooo!!!

    el que guste que Sami le envie una tijera por fis escribale para que ella solo tenga que dar click con todo y eso la mande de reposo queda exonerada del Hilo, esta recien operada de la mano, me entere ayer por chismosa que soy y anduve leyendo Rincones; que por cierto me he reido mucho, he leido cosas muy interesante para el saber y cubrir mi ignoracia.

    Hola Xerem bonita, bienvenida al foro y al Hilo de ayuda, esas 40 tijeras se logran no desesperes.

    Espero que hoy vengan algunos nos cuenten que ya han terminado y otros nos digan como van.

    Les deseo suerte a todos!
     
    Última edición: 29 Marzo 2016
  6. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    MULATAAAAAA
    Que sí, que he sabido hacerlo Primero les he enviado mensaje,luego agregado como amigos y despues les he mandado mis 7 tijeras de regalo.
    Escribo con un dedo de la mano izquierda,de todas las maneras con la dcha solo se escribir tambien con uno jajaja
    me siento bien,por haber podido hacerlo.Puedes leer o preguntar por ahí a las veteranas SOY LA INUTIL OFICIAL DEL FORO (Y QUE NADIE ME TOQUE MI TITULO:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A mulata le gusta esto.
  7. Xere

    Xere Experto junior

    Hola Sami, tu has terminado l evento o aun necesitas tijeras?? jo no puedo enviar a 7, sólo a 5 y las envié ayer a la una de la noche, hasta después de las 12 no puedo enviar mas, sólo tengo esta granja.

    Mulata , ya me diràs quien necesita tijeras, por la tarde no voy a estar , però vuelvo por la noche.
     
    A mulata le gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Sami voy pa tu hilo ahora mismo si no te portas bien>:(:inlove:... haces el reposo o todos nos vamos a poner farrucos. aqui nadie es inutil.. veras como aprendes.. ves no sabias hacer lo de los amigos y con las instrucciones que te deje lo has hecho.

    Veras como te enseno cuando estes mejor a poner las fotos es mas facil todavia. si es fotos de la internete.

    pero cielo tiene que cuidarte, el estress hace que los centros nerviosos esten en tension y por eso no mejoras.

    hazme caso.:inlove:

    No te tocamos el titulo es todo tuyoxDxDxDxDxD.. pero si no mejoras entonces quedaras inutil hasta para tu casa y tu vida personal y esa no se vale.

    portate bien:inlove:

    Xerem ya ella termino el evento y solo esta enviando a los que faltan.

    la lista de necesitados esta ahi cerca de tu post acabo de ponerla otra vez.
    te toca javicho270 si quieres ayudar a alguien mas de la lista con mucho gusto.

    besitos nos vemos cuando regreses:inlove:
     
  9. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    ¡¡Ya tengo todas las tijeras!!!! ¡¡Gracias a todos los que me ayudaron , son maravillosos!
    Mulata, gracias por todo , ya puedes borrarme de la lista, seguiré enviando a los que quedan en ella
     
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenas :)

    No vengo a apuntarme -.-

    Pero no quiero dejar irse el hilo sin poner alguna imagen del podador más famoso :p

    [​IMG]
     
    A Xere le gusta esto.
  11. Xere

    Xere Experto junior

    Bonita imagen caplypso..

    Bien lagringa65 por tus podadoras, a mi me faltan 20, voy muy bien me da tiempo.
     
  12. CocoNut

    CocoNut Avanzado

    la lista se hace, cada día, más chica, pero yo sigo sin terminar el evento... solo tengo 5 regalos que ofrecer, ya quiero desbloquear el que permite enviar 7 v.v

    ya mande búho a varias granjas, espero que aún tengan tijeras pa'regalar.

    casi 21 horas para que termine esto:oops:... menos 8 horas, que son las horas de la madrugada :sleepy:


    gracias a todos que han enviado tijeras :inlove:

    si no logro terminar... no pasa nada. ya vendrán otros eventos

    faltan 54 # tijeras
     
  13. neban2

    neban2 Aprendiz

    Hola yo estoy igual solo me salen 1 o 2 tijeras por campo me faltan 50 menos los que salgan manana, alguien me puede ayudar. Gracias
     
  14. neban2

    neban2 Aprendiz

    Necesito tijeras alguien me puede enviar alguna me faltan 50 y se acaba mañana me salen 1 o 2 por terreno es horrible.
    Muchas gracias
     
  15. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Mas tarde te envio
     
  16. silvia_e

    silvia_e Principiante

    hola manden buhito que aún me quedan regalos ;)
     
  17. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Porfin he acabado a tiempo, muchisimas gracia spor ayudarme si no me hubiseis ayudado ya hos digo yo k no lo acabo.
    Muchas racias hasta la proxima
     
    A k-lila le gusta esto.
  18. caperucitaroja009

    caperucitaroja009 Autor activo

    Ya no me envíen tijeras y puedes quitarme de la lista Mulata. Solo me faltan 5 que las consigo bien. En cuanto me salgan los regalos de nuevo ya envio a quien le falte mas.
    Muchas gracias a todos!!!!
    Por si sirve con la flor de iris saque 20 ítems.
     
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Brigada de podadores. lista actualizada hoy martes 20:50

    1. melegar
    2. UMKK
    3. mateojackson1985
    4. Casamata
    5. -Marialo-
    6. granjasol63
    7. anabel06
    8.cabrapato
    9. javicho270
    10. Xerem
    11. neban2

    Buenas noches a todos, a van quedando pocas horas, el tiempo va siendo justo pero no perdamos las esperanzas.
    Me alegra muchiiiisimo que hayas logrado terminar el evento. enhorabuenaa!


    gracias Calyp por regalarnos una imagen de Eduardo Manostijeras:)

    Coco espero que los granjeros a los cuales has escrito te ayuden, eso si debes revisar tu vecindario y el que no te ayude como tu a el, ya sabes para la bandeja de reciclaje, no quiere decir que te envie todos los dias somos muchos en el vecindario y los amigos, solo tenemos 7 regalos diaros, pero tampoco ausente al llamado. si entre tus vecinos y todos los que te hemos ayudado te llegan 20 regalos mas lo que cosechas, seguro que ya hubieras terminado.

    hay pollitos de nivel bajito que con la ayuda de sus vecinos y sus amigos, mas sus cosechas han terminado ya. tenlo en cuenta para la proxima.
    hay que trabajar en la direccion de subir la copa ganadera y la agricola, si las tienes por los campos moverlas y dar f5 cada vez que las mueves antes de cosechar yyy subir por el arbol de la sabiduria hasta la runa de la Leyenda viva para quelas copas surtan efecto en todos los campos.

    Hola neban, ya te he puesto en la lista, por que has venido casi a ultima hora??? vamos a ver que sucede, yo espero que la ayuda llegue a tiempo.
    te toca enviar a xerem y yo te envio a ti de alguna de mis granjas secundarias. no te quedaras sin tijera esta noche.

    Por cierto, has hecho multipost, y eso esta prohibido por las normas del foro y algun moderador te puede llamar la atencion, cuando quieras agregar algo mas a tu post, con editarlo tienes;)


    Me alegra mucho caperucita que hayas logrado el eventooo!:D
     
    A lagringa65 le gusta esto.
  20. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Mulata:
    No te enfades conmigo:cry::cry::cry:
    Ya voy a estar quieta,pero quiero decir a los que les faltan tijeras,que envien mañana buho y reparto los 7 regalos,como hoy
    ANIMO QUE TODAVIA QUEDAN UNAS HORAS
     
    A k-lila y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas