Brisa veraniega

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 22 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenas tardes

    Parece que la info de la Nube no coincide con la info de los objetos bono

    Muchas gracias
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola tita:)
    Gracias por el aviso, enseguida se modifica.;)
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Nada, muchas gracias, ahora la Nube sera mucho mas apetecible;)

    Se puede cerrar
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola tita de nuevo:)
    Estaba revisando y No hay error en las FAQ o no lo veo.
    Los objetos bono que están a la venta no son necesariamente los que hay que colocar en la línea de nubes.
    Lamento la confusión.
    Dejo abierto para saber que has leído la info
     
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Estoy interesada en esa Nube:p por 3.99 compro la Nube y los items todos vienen con el paquete

    Ahora bien, me encuentro que la nube me da 20.000 y una caja cada 23 horas, me parece recordar, mas o menos

    Ahora, si nos fijamos lo que dan los items que vienen con el paquete dan muchisimo mas, como puede ser?

    No dice que se puede comprar la Nube sola, mas bien es un paquete, nube e items buenisimos 3.99 euros

    Entiendo que puedo comprar la NUbe con los items, y poner los items en los Jardines y poner en la Nube algunos que no valgan nada
    Pero donde en los Jardines si lo tenemos todo lleno y los inventarios llenos tambien, su lugar seria en la Nube dandonos todos esos beneficios no?
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Tita:

    Por el momento no se ha modificado nada en cuanto a la información del grupo de nubes que sale ofertado el lunes.

    Los objetos bono puedes colocarlos tanto en el grupo de nubes como en alguno de los terrenos de juego. La verdad que ya tenemos los jardines llenitos, pero siempre podemos valorar cual nos interesa más tener colocado.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pues no, eso es todo

    Muchas gracias, se puede cerrar:)
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Tita;)

    Cerramos pues y espero que disfrutes del grupo de nubes y de la animación de los objetos bono

    Feliz finde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas