brochetas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 7 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

buen día, veo que nadie se queja de que apenas salen brochetas, entonces pienso que pueda ser que solo me pase a mi, pero creo que no es normal que encima de lo que tarda, y que se han de recoger dos cosechas para poder hacer una brocheta, solo salgan dos brochetas en todo el campo, esto es normal? les ocurre a todos los jugadores?, a este paso me quedo sin terminar el evento de los padres como me he quedado sin terminar la misión de la coope, por falta de brochetas, gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola compromiso.

Las brochetas te las pueden enviar los vecinos, te salen del campo especial del acontecimiento, del árbol mágico o y tambien, si vas muy mal de brochetas, puedes hacer algunos animales de cria ya que consigues 1 brocheta por cada proceso de cria.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. compromiso

compromiso Embajador del foro

ya se que me las pueden mandar los vecinos, de hecho me las mandan, árbol mágico no tengo hace poco que empecé con la granja, me falta pienso para los animales de cría, tampoco puedo criar, (ni tengo tantos animales para criar) solo me queda que salieran en los campos y tampoco salen..., lo peor es que son 16 brochetas para conseguir una, creo que son los perros que se llevan las 15 restantes, los estoy buscando pero se esconden, así que lo dicho, no podré terminar el evento, esto lo han hecho para compensar lo bueno que ha sido el evento de las cestas, gracias, uno buenísimo y otro malo, puedes cerrar tema, buen día

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Compromiso si hace poco que comenzaste en el juego tal vez no tengas las copas de mejora con ellas saldrán siempre mas recursos de tus terrenos.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas