Brochetas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por nuez7, 15 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nuez7

    nuez7 Usuario habitual

    Hola, cómo puedo conseguir más brochetas???...Necesito 280 y sólo tengo 15...y el evento termina mañana...He puesto los tres campos de árboles y las copas las tengo al 30 y 28... Hay alguna artesanía que me pueda ayudar de hoy a mañana?
    Gracias.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Nuez

    Artesanía para que salgan mas items no hay pero por ejemplo a los arboles para que esten antes le puedes poner turboabono de susi y asi los puedes recoger dos veces por la noche puedes poner rosas solían salir bastantes ítems con las rosas.

    También hay un hilo en le rincón de conversación en el que te puedes apuntar a ver si con suerte te mandan hoy y mañana todos los que puedan
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/hilo-de-ayuda-el-sauce-nudoso.47072/

    Te podemos ayudr en algo mas?
     
  3. nuez7

    nuez7 Usuario habitual

    Gracias Henar. Me he apuntado y tomo nota de tus consejos.
    Gracias, se puede cerrar
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti nuez;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas