Broma pesada

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jorgin66, 1 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgin66

    jorgin66 Experto del foro

    Joer¡¡¡ buenas noches. (por decir algo)

    Tengo puesto el bizcocho de piña , porque estaba haciendo una prueba de tiempo, y resulta que con la noticia del evento este del escarabajo , desmonto el chiringuito para recojer en las tierras normales para que me de item bastantes , y recojo y recojo y cuando me doy cuenta habia recogido en banaharama tambien un par de arboles que no tenia que recojer y.....la jodi toda, porque hay funcionaba el bizcocho de piña..
    Resumen ...gracias a BP muy bonita la broma pero jodi un monton de superabono susi y turboabonosusi. Gracias por joderme la movida y la noche ...me voy a dormir...felice sueños a tomar pol ****
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola jorgin

    Lamento el despiste y el mal rato que te hizo pasar.

    No sabemos si se trata de broma o de un acontecimiento que se activó por error. Esperamos respuesta al tema.

    Que tengas buen descanso.

    Cierro el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas