brotes

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por SindyNero, 27 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SindyNero

SindyNero Avanzado

buenas tardes,haber si me explico ,el lado izquierdo cuando te dan los brotes ,yo e plantado y solo me deja dar en la derecha,la izquierda q son cajas para dar de donde salen ?pues si se hacen en el molino tela ,no salen item para hacer ,gracias ,espero haberlo puesto bien ...

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes SindyNero:

Las semillas como has visto solo las podemos entregar en el listado de la derecha.
    En el listado de la izquierda conseguimos entre otras cosas los brotes y para ello lo que tenemos es que hacer partidas;) Para las partidas necesitamos la cruz que se elabora en el molino con los items de evento

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. SindyNero

SindyNero Avanzado

pero no salen ,to puse los 1 y ya no tengo mas ... bueno puedes cerrar tema ,porque esto esta un poco dificil ....

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola SindyNero:

Los items de evento se van consiguiendo como siempre:oops:

Cerramos a tu petición y espero que haya suerte en el evento

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas