brujas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Relalax52, 31 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Relalax52

Relalax52 Aprendiz

no lo comprendo, cuando no tenia nada para dar a las brujas estaban saliendo por todos lados, ahora que tengo para darles, resulta que no salen, les cuesta un montón ....
    A que se debe?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Relalax

Imagino que si tienes seleccionada la brujita en la ventana del evento, de todas formas no esta de mas que hicieras limpieza tanto del navegador como del flash player.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Relalax52

Relalax52 Aprendiz

Siempre decís lo mismo limpieza, lo limpie dos veces y entre bruja y bruja ter puedes echar un sueño, menos mal que están las calabazas y las arañas que piden mas que sino costaría mas el entregar que el sembrar...
    Perdón pero es que es muy aburrido estar esperando, y mas cuando bienes de trabajar cansado....
    De todas maneras gracias, por mi pueden dar por terminada la conversación, voy a terminar si puedo... gracias

A MagnaElla le gusta esto.
  4. Henar

Relalax, si te salen de las demás no es ningún fallo tienen que salir de todas.
    Avisarte que se ha aumentado el tiempo del evento en 24 h.

Queda resuelta tu duda?

5. Relalax52

Relalax52 Aprendiz

Si gracias. espero poder entregar todo, pues falta poco.
    Por mi cierro tema.

6. Henar

Gracias Relalax.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas