brujería reluciente

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por isaandluis66, 27 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    Hola, mi duda es la siguiente:acabo de terminar esta misión y como regalo en el paso 8/8 me dan un grupo de la planta mágica y no sé qué es, pensé que se trataba de una línea de nubes, pero no je je.Dónde puedo encontrar este premio?Gracias!
     
  2. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Hola. Es una linea de nubes , tienes que poner Espectruz asustadiza, Pirañazilla,Tractor monstruoso,Zombiconga, yo la hice y creo que es esta, a ver si nos dicen algo mas, saludos
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días isaandluis:
    Tienes una respuesta correcta. Comprueba que tienes el grupo de nubes en el séptimo cielo y nos comentas.
     
  4. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado


    Hola de nuevo, gracias por las respuesta, tengo la línea de nubes pero los items que pide no.No sé dónde en qué misión o evento han salido, pero no los tengo o no sé dónde buscarlos :(
     
  5. sua-

    sua- Emperador del foro

    los tienes que comprar en la tienda de Jack las noches de luna a cambio de plantas del terror
     
  6. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    Ahhhhhh, gracias por la respuesta.... fíjate que ya empezaba a pensar que sería así, que estarían en la tienda de Jack jaja,.
    Nada, tendré que esperar a la próxima luna llena- :) :) :)

    Se puede cerrar tema y gracias!!
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti aisaandluis;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas