BRUJERIA RELUCIENTE

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jarque160, 25 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    He completado el 8/8 de la Misión que señalo, donde ofrecen como recompensa "una línea de nubes".
    Me aparece una nueva línea de nubes que necesita, para funcionar, los items: "Zombiconga", "Espectruz asustadiza", "Pirañazilla" y "Tractor monstruoso".
    ¿Todos los items los tengo que conseguir en la Tienda de Jack?.
    ¿Hay alguna otra forma de "acelerar" el "llenado" de la línea de nubes?.
     
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola:)

    esos item los tienes que conseguir en la tienda de jack, no hay otra forma de llenar la nube.
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días jarque:
    Tienes una respuesta correcta. ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  4. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Me parece bien (si no hay otro remedio) pero sería prudente anunciarlo con antelación para trabajar con conocimiento de causa.
    Pues...menuda faena ... mejor dejo el comentario... y me dedico a calcular la edad que tendré cuando lo haya conseguido ... si llego, claro.
    Podéis cerrar el tema.
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias jarque;)
    Cerramos tema y espero que enseguida tengas disponibles todos esos objetos decorativos.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas