buenas noches soy belladonna43 desde mi secundaria

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por gonzi, 9 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gonzi

gonzi Aprendiz

no puedo entrar en el juego .no me reconoce ni el nick ni la contraseña...en este cuenta he podido entrar ahora ..¿he hecho algo mal? ¿voy a poder recuperar mi cuenta principal? o me vais a mandar un correo a la dirección de emai con la que abrí belladonna43 hace 10 años y que he perdido en una limpieza total del portatil?....estoy muy cabreada...vaya por delante...toda la tarde pendiente de el mantenimiento y ahora me veo fuera del juego y sin saber cómo puedo acceder..
    AYUDAAA ¡¡

A ruleteru, roselly2000 y mariasolgr2003 les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Gonzi.

Espero que esta mañana hayas podido entrar, anoche aunque algo se podía hacer seguía el mantenimiento y no funcionaba como debería.

Espero tu respuesta.

A belladonna43 le gusta esto.
  3. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes Henar acabo de entrar pero he entrado desde un correo que farmerama me ha enviado con un código bono lo gracioso es que ese correo es el asociado a la pequeña belladonna46 que creé hace unos días...Le di a vamos a jugar y con gran sorpresa para mi he entrado en belladonna43...pero en fin...he perdido el acceso a esa otra cuenta y parece que he recuperado esta .por el momento voy a dejar las cosas así ..ya veré si recupero la otra cuenta o la dejo perdida
    Gracias y a ver que puedo hacer ahora :p con el evento digo ;)

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti belladonna;)

Quedamos a la espera de que se solicite el cierre de tema

Un saludo!!

A belladonna43 le gusta esto.
  5. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Perdona Valquiria , claro que se puede cerrar tema ya...espero no tener más problemas :)

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias belladonna;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas