buenas noches

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por AIMAR91, 28 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    por favor me pueden decir y los ítems para la nube se obtienen de la cooperativa, la verdad es que no entiendo bien el evento gracias si contestas podes cerrar el temas buenas noches... aunque ya releído las faq prefiero que me lo diga un moderador chaoo
     
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenas noche AIMAR, los item y linea de nubes de este evento se obtienen con la cosecha de 100 madriguera en nivel 1 y 2, si las tienes mejoradas seran menos recogidas las que tendras que hacer.
    Los item de la cooperativa, son items extra para los jardines.
    De todas formas, espera que llegue un moderador y te lo confirme o no, yo solo soy una granjera igual que tu.
    Saludos :)
     
  3. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    gracias toñi hay que difícil se ve no se como ver como voy ando más perdida sabes mil gracias
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola AIMAR

    Como indica toñi, la hilera de nubes y sus objetos bono se consiguen completando 100 cosechas en las madrigueras. Para ver ese progreso debes clicar en el centro del árbol.
    En la misión de la cooperativa son otros objetos bono.

    Agradezco toñi tu aporte.

    Dinos AIMAR si tienes alguna duda más.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas