Buenas tardes, esta mañana he comprado dos abonos..............

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por mariab1147, 17 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    ..............del molino, en esta granja, y todavía no me han ingresado las horas, me los han cobrado, ya que me han enviado al correo el nº de los tickets: 1283911... y 1283907... .

    Acabo de escribir a soporte, pero soporte conmigo siempre ha funcionado tarde y bastante mal, y estoy preocupada, porque como esta oferta acaba mañana por la mañana, no sé si les va a dar tiempo de arreglarlo.

    ¿Podrían ustedes ayudarme, por favor?

    Muchas gracias.
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola maria:)

    Si has escrito a soporte no te preocupes que desde allí solucionarán tu problema. Desde aquí no podemos ayudarte. Si no hubieras enviado el mensaje te habría derivado allí ya que en el foro no contamos con herramientas para ayudarte.
    No te preocupes porque si has comprado los bonos se ingresarán tus horas aunque la oferta haya terminado.
     
  3. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Gracias Nasril, esa era mi preocupación, espero que me las ingresen.

    Muchas gracias.

    Puedes cerrar tema:D:inlove:;)
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti maria:), ya verás que te lo solucionan.
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas