Buenas tardes, he hecho, en el molino una......................

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Petunia03, 2 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

.......................brocheta, pero no consta en la cesta para poder utilizarla, sigue poniendo cero, sin embargo, cuando abro el molino para fabricarla me pone uno, así que no podré utilizarla mañana como era mi idea.

Por cierto ¿hay que tomarla antes de plantar o antes de cosechar?

Gracias y que la fantástica reina mona os de muchos regalos:)

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Petunia:

Lo que puedes elaborar en el molino son las mazorcas arcoiris a la parilla y no las brochetas.

Las brochetas las consigues al recoger las semillas del evento de los padres y sirven para poder elaborar en el molino las mazorcas arcoiris a la parrilla.

Por lo que nos comentas al final, lo mismo te estás refiriendo a las tortitas de fruta?. Estas habría que consumirlas antes de cosechar para conseguir el máximo tiempo de su bono de + 1 semilla

Esperamos tu respuesta para ver si se aclara tu duda

3. Petunia03

Perdona, lo que he fabricado, en el molino, es lo único que se puedo fabricar, creo, una mazorca arcoiris a la parrilla.

4. Valkiria

Hola Petunia:

La mazorca arcoiris a la parrilla tienes que ir entregándosela a los padres para recibir las recompensas del evento.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. Petunia03

Tienes razón, pensé que estaría en el cesto de objetos.

Muchas gracias, puedes cerrar tema:inlove::)

6. Valkiria

Gracias a ti Petunia;)

Cerramos por aquí el tema y espero que tengas un buen fin de semana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas