Buenas tardes, iba a a hacer una pregunta y me he encontrado............

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mariab1147, 28 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

...............esto:

ficha del calentamiento Lionel Morales

cuando he ido a poner el nombre del tema, encima del nombre de mi última pregunta, el miércoles sobre animalitos disfrazados del evento, y esto no lo he escrito yo.

¿Alguien me puede explicar que significa esto?

Realmente, estoy preocupada.

Muchas gracias.

2. Gaia

Gaia Guest

Hola, mariab:)
    En tu pregunta no entiendo claramente lo que ocurre, ¿puedes poner un enlace para poderlo ver?:eek:

3. mariab1147

No se poner un enlace.

Cuando vas a crear un tema, clicas en "nuevo tema", te sale el enunciado de los últimos que has creado, y el último que yo creé fue el miércoles, el de los animalitos, peeeeeeeero me salen dos después de ese: uno que se llama "ficha de calentamiento" y otro " Lionel Morales", esos dos temas no los he creado yo, a mi entender, parece que alguien hubiera entrado.

He intentado hacer una captura, pero no puedo, los títulos del tema están sobre un fondo blanco y se iluminan de uno en uno.

Última edición: 28 Octubre 2016
  4. Gaia

Gaia Guest

Hola mariab:)
    A nosotros los enlaces en los que sales son como dices el de los animalitos y otro, el de la casa de la colina, ¿puedes poner una captura de pantalla de lo que tú ves?

5. mariab1147

Esta es la captura de uno de ellos:

Lionel Morales

Y el otro igual, como están sobre fondo blanco no puedo hacer la captura de los cuatro, cuando vas a poner el titulo salen los de los cuatro últimos que escribiste, pero a mi me salen dos que yo no he escrito, abajo sale el de "la casa de la colina", encima, el tercero, el de los "animalitos" el segundo, que yo no he escrito, "Lionel Morales" y el de arriba, que tampoco he escrito, "ficha de calentamiento", y estos dos son los que me preocupan.

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

no hay ningun tema, o al menos yo no lo encuentro, que hayas publicado tu u otra persona con esos títulos
    Eso es algo que tu has escrito por alguna parte o has copiado que se ha guardado ahí.

Saludos

7. mariab1147

No, eso no lo he escrito yo, no sé lo que es una ficha de calentamiento ni sé quién es Lionel Morales.

No sé nada de informática, pero no soy tan tonta como para saber lo que escribo y lo que no.

Edito: Muchas gracias, Gaia, por tus intentos por ayudarme, puedes cerrar tema:)

Última edición: 28 Octubre 2016
  8. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Pues puede ser que lo hayas copiado, o que si otra persona coge el ordenador en tu casa haya escrito algo y tuvieras el foro abierto
    No se lo que te ha pasado o lo que has podido hacer pero no hay en el foro un tema con esos nombres

Saludos

9. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, perdón que interfiera con un tema ajeno.
    Pero eso creo que se llama autocompletar formularios o algo así, y sólo puede ser realizado desde el propio ordenador.
    En la memoria de mi ordenador se guardan ciertos datos personales como dirección y teléfonos, y en los títulos para crear nuevos temas no tengo nada, porque he borrado todo.
    Y por supuesto todo esto dicho desde el ánimo de que solucionen tus dudas y no de ofender. Una explicación bien sencilla es que si utilizas otro ordenador, cuando vas a crear un nuevo tema no te aparecerán ni los tuyos ni los de Lionel.
    Saludos

A carmen1062 le gusta esto.
  10. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Annpili.
    Gracias por la aportación, nosotros desde aquí no podemos ayudar en eso, tal vez borrando datos de navegación historial etc...

Mariab te podemos ayudar en algo mas?

11. mariab1147

Gracias Annpili, solamente utilizo este ordenador y nadie más lo usa, mi marido tiene el suyo, de ahí mi preocupación.

Gaia, por favor, cierra el tema, gracias.

12. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mariab.

Gracias a ti, intenta hacer limpieza de navegador borrar historial a ver si asi no te sale.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas