Buenas tardes, no puedo entrar en la .................

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por mariab1147, 24 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    luna llena, me dice que está en construcción, y acabo de entrar y salir varias veces, desde esta mañana no había estado en la granja.

    Ahora estoy en Mozilla, pero en Chrome, el que uso normalmente, me pasa lo mismo.

    Por otro lado no me funciona el adobe en ninguno de los dos, por lo que he leído no me pasa a mi sola, vaya día.

    Gracias-.-:(
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mariab

    me podria poner una captura de pantalla? yo he sido una de los que he tenido problemas de carga de 1:30 a 2h mas o menos pero entro en los terrenos de luna llena sin problema.
     
  3. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Hola Henar no sé hacer las capturas de pantalla, pero está como siempre en construcción.

    Edito: Dice que la parcela está en construcción y que vuelva más tarde, o sea, como siempre.
     
    Última edición: 24 Septiembre 2018
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mariab:

    Prueba a realizar protocolo de limpieza a ver si se soluciona y de lo contrario, te recomiendo que mandes mensaje a soporte para que lo revisen

    Esperamos tu respuesta
     
  5. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Vale , cuando lo haga os cuento.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Esperamos pues mariab;)
     
  7. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Con la limpieza, que me dijisteis esta mañana y no tuve tiempo de hacer y he hecho ahora, se me ha solucionado lo del Flash, pero la luna llena sigue en construcción, voy a escribir a soporte, menos mal que no es un evento.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mariab:

    Me alegro de que se haya solucionado uno de los problemas y espero que puedan darte solución al segundo vía soporte.
    Comprueba también que el terreno en el que estés intentando acceder sea el de luna llena y no el terreno especial de eventos que aparece en construcción dentro del mapa de la granja.

    Cerramos pues y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas