Buenas tardes

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por AIMAR91, 20 Julio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Consulta hay otra persona de Chile que juegue este juego Farmerama, si hay alguien escriba aquí se agradece de ante mano chao
     
    A happyreindeer y mateito les gusta esto.
  2. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Creo que nadie juega de Chile aquí, era para saber y algunas consultas esperare unos días estoy sola mm
     
    A happyreindeer y mateito les gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Seguramente habra alguien Aimar, otra cosa es que entren al foro :)
     
    A AIMAR91 le gusta esto.
  4. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Gracias por esperanza Melo esperare una semana, solo quiero saber si compran con tarjeta y cual ya que a mí no puedo comprar nada y por años jugando este juego y de repente comprando con misma tarjeta te vetan eso no lo entiendo, y no puedes cosechar muchas nubes y todo lo implica la granja, no se porque si dice Chile Mastercard no logro entender mande a soporte captura de pantalla que me N mucho no sabia pero lo logre. Bueno hasta llego
     
    Última edición: 23 Julio 2024 a las 23:10
    A meloponga le gusta esto.
  5. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Si hace falta me mudo a chile contigo, para que no estes solita :inlove::inlove:
     
    A AIMAR91 le gusta esto.
  6. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Gracias Toñi yo creo que menos a España, debe haber alguien por ahí no nadie, tu sabes porque muy bien porque hice esto