buenas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por luna_15, 11 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luna_15

luna_15 Experto del foro

alguna persona me puede indicar si ya le funciona perfecto Unity ,pues yo solo puedo entrar a la parcela principal, gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes luna:

Por el momento Unity sigue teniendo fallos y seguramente, los problemas adicionales que estamos experimentando hoy se deben a la cantidad de jugadores que están conectados con Unity.
    Prueba a reinicar el juego para ver si se soluciona el problema y nos comentas

3. luna_15

luna_15 Experto del foro

Valkiria , se me bloquea mucho, salen esas margaritas girando, el cuadradito de hacer la pantalla mas grande, esta de color gris y si lo toco me tira, la cosechas bueno todo lo que tengo puesto en las parcelas tanto de la granja como de la isla no te indica que el producto esta para recoje ? gracias

4. Valkiria

Hola luna:

Sabemos que ahora mismo todo parece un caos pero ya están trabajando en ello para darle solución. Para el problema que nos comentas de las semillas, accede a la configuración del juego y modifica la opción de animaciones del juego

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. luna_15

luna_15 Experto del foro

no muchas gracias Valkiria es cuestion de paciencia , dios te bendiga , se que estas haciendo mucho efuerzo ,por eso ya no te molesto mas , cierra tema

6. Valkiria

Gracias a ti luna;)

Cerramos y espero que pases un buen finde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas