Buenos días, en soporte me han dicho que............

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por mariab1147, 17 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    ............que me ponga en contacto con soporte técnico, pero no sé dónde está, por favor ¿alguien me lo podría decir? gracias.:inlove:
     
    A LaTity le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mariab.

    Dime que es lo que te ocurre?
     
  3. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Hola henar, ayer por la mañana, cerca de las 10h, compré el molino en esta y en Petunia--03, me enviaron al correo electrónico el comprobante de compra, con la hora exacta, o como se llame, anoche, cuando ya tuvimos acceso a la granja no me fijé, pero hace un rato, cuando entré en la granja me di cuenta de que seguía con 300 y pico horas, como ayer antes de comprar, he vuelto a comprar, en esta, y sigue igual, he escrito a soporte y me dicen que escriba a soporte técnico, el caso es que yo sigo sin mi molino y no sé como escribir a soporte técnico. he comprado tres molinos y nada.

    Enfin, últimamente soporte funciona muy mal, he pedido muchas veces que me manden, a esta granja, las ofertas que son únicas y siempre me las mandan a Petunia, lo he dicho por activa y por pasiva y nada, me responden que ya me la han ofertado, y soy incapaz de convencerles de que me hagan la oferta en mariab1147

    Gracias Henar:D:inlove:;)

    Edito
    He mirado en el correo:
    Confirmación de pago:
    16/05/18 1258222338 10:45
    16/05/18 1258224535 10:51
    17/05/18 1258492558 7:57

    Esto es lo que me han enviado, como verás entraba dentro del horario de oferta.
     
    Última edición: 17 Mayo 2018
    A LaTity le gusta esto.
  4. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Hola Henar, gracias, pero ya lo tengo, volví a escribir, gracias y que pases buen día.

    Puedes cerrar tema:D:inlove:;)
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti y me alegro que se solucionara.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas