Buenos días o noches !!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ROSADELMAR, 19 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Tengo una duda, porque cuando empieza la feria de Renzo no se llenan los espacios de regalos, como antes, al menos el premio principal lo tengo desde hace meses sin premio. En cambio los demás espacios si los vuelven a llenar, como por ejemplo el premio del superabono, el superpienso, o los p.e. incluso ahora pusieron un establo de topo y cuando vuelven a colocar la Feria de Renzo, quedan casi todos los espacios con premios menos el principal.
    Gracias a quien sepa y aclare esta duda.
     
  2. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Porque hay premios que solo los puedes conseguir una vez,o sea que si ya tienes el solar para la confiteria ,,,
    panaderia o floristeria,,,ya no podras adquirir otro solar,,,,
    lo mismo pasa con el dragon,con los platanos dorados,
    • Solar en el barrio de artesanos = 1250 fichas de la feria:
      • Solo sirve para desbloquear la Panadería, Confitería o Floristería.
      • En caso de tener los 3 oficios mencionados arriba, no podrás ver este premio.
      • Este premio solo puede conseguirse una vez.
    • Huevo de dragón = 1.000 fichas de la feria.FAQ:Mascotas
      • Este premio solo lo puedes conseguir una sola vez.
    • 10 Estrellas = 175 fichas de la feria
    • Cupón de 48h de maquinaria = 400 fichas de la feria
    • 25 Superpienso = 85 fichas de la feria
    • 25 Superabono de susi = 85 fichas de la feria
    • 25 Superabono = 32 fichas de la feria
    • Madriguera para topos = 250 fichas de la feria
    • 1 Serbal XXL = 350 fichas de la feria
    • 10.000 PET = 150 fichas de la feria
    • 5 Plátanos dorados = 850 fichas de la feria
      • Este premio solo lo puedes conseguir una sola vez.
    • 1 Dragabarista = 350 fichas de la feria
      • Proporciona = 1.111 PE/12h
      • Tamaño = 2x2
    Nota: El Serbal XXL lo podrás colocar en el terreno directamente. Una vez que lo borres volverá a tu inventario como "Serbal" básico y mejora "Serbal XXL".
     
    Última edición: 19 Noviembre 2014
  3. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    Saludos:
    Los platanitos los adquirí en la prueba de Renzo anterior y también en esta, no sé dónde está el error si lo hay
    Besos.
     
  4. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Buenos dias en La Feria De Renzo hay premios que solo se pueden conseguir una sola vez y otros que se pueden adquirir cada vez que viene dicha feria, por eso lo de tus casillas en blanco.:)
     
  5. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Damaarwen, gracias por tu respuesta, gracias a quienes contestaron, sobretodo a ti raullopezgrau por detallar con precisión los premios. Si los espacios de los premios van quedando en blanco, la dichosa Feria no será atractiva al menos para mi, pero bueno entiendo que para los programadores o desarrolladores de este juego, mi opinión importa lo mismo que una zanahoria. Puedes cerrar tema
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti ROSA:)
    Cerramos...
    ¡Buenas noches!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas