Buenos días!!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por amore55, 17 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amore55

amore55 Aprendiz

Porque me dieron por terminada la primera parte de comic si recién entro a la granja y estaba activo el reloj para completarla ahora, y si es así donde están los premios, espero una pronta solución y una respuesta, gracias:mad:

2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días amore:
    Si tienes activo el reloj no se te ha dado por válida la prueba.
    En el caso de que ya tengas acceso al segundo paso, es porque serás un usuario premium de categoría oro o diamante. Tienes que tener la totalidad de la recompensa ingresada.
    También cabe la posibilidad de que terminaran las 24 horas que da la prueba para completarla.
    Si ves que algo no cuadra, manda mensaje a soporte para que lo revisen.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Última edición: 17 Enero 2015
  3. amore55

amore55 Aprendiz

Como dije en el mensaje los premios no los tengo, y la verdad ya no tengo ganas de seguir haciendo la misión del Comic, de todos modos muchas gracias por tu respuesta, que tengas un buen día, saludos.:)

4. Eragon

Eragon Guest

Hola amore:
    Si no tienes ninguna de las recompensas, te recomiendo que mandes mensaje a soporte para su revisión.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

a mi me paso lo contrario , el reloj de prueba ya no estaba y el horario que tenia anotado para sacar la segunda etapa de los arboles no las pude anotar o sea me corto el reloj casi tres horas antes .. es una verguenza ..

6. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes MAIDANA:
    Manda mensaje a soporte para que lo revisen.

Vamos a esperar la respuesta de amore

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas