Buenos días !!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por draguna, 20 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. draguna

    draguna Aprendiz

    Error la ruleta fiestera, no me dio las 5 vueltas, me falta 1, gracias a quien me responda.
     
  2. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Buenos dias reinicia el juego haber si así se soluciona y me comentas si se te ha ingresado la vuelta que te falta.:)
     
  3. draguna

    draguna Aprendiz

    No me ingresó la vuelta que falta, esto ya pasó otras veces, la verdad si tengo que enumerar todos los errores que tiene el juego para con mi granja me pasaría en el foro todo el día quejandome, de todos modos muchas gracias.:)
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola draguna:)
    Si te falta ingresar alguna vuelta de la ruleta, envía mensaje a soporte para que comprueben que es lo que ha podido pasar.
    Esperamos a que mandes mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más.

    Para el listado de errores que necesitarías todos el día, realiza el protocolo de limpieza habitualmente. Es conveniente también reiniciar el ruter de vez en cuando. La mayoría de los errores que suelen ocurrirnos se solucionan de ese modo.
     
  5. draguna

    draguna Aprendiz

    Todo eso lo hago cada vez que salgo del juego, muchas gracias por responderme, puedes cerrar tema, saludos.
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti draguna:)
    Cerramos entonces.
    ¡Buen fin de semana!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas