Bufandas del evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Fon1985, 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fon1985

Fon1985 Aprendiz

Hola a todos. He estado realizando el evento desde que empezó (las 14.00 exactas) y sólo tengo 9 bufandas, cuando he recogido todas justo al momento de aparecer. Se me ocurrió por 2 veces cronometrar con el cronómetro del móvil el tiempo exacto que pasa entre que sale una y la siguiente, y resulta que ninguna de ellas me tardó los 15 min que dicen las FAQ, la que menos 16 min y unos segundos y la que más, 19 min y 43seg.

¿Es normal esas diferencias de tiempo, o tendrían que salir exactamente a los 15 min y es un error del juego?

Un vecino del juego también me dice que no le salen cada 15 min, sino que es cada más tiempo.

Pd: Añado que acabo de calcular otra bufanda y tardó 18min y 55seg.

Saludos y feliz cosecha.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, Fon1985.

Los tiempos que se nos han facilitado y constan en las faq's son orientativos.
    Según los tiempos en los que van apareciendo, y si se recogen, sí están saliendo de manera correcta.

Te puedo ayudar en algo más?.

3. Fon1985

Fon1985 Aprendiz

No gracias, era sólo esa duda. Gracias.

Puedes cerrar cuando quieras.

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas