bufandas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -marcos2000-, 21 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -marcos2000-

-marcos2000- Experto junior

hola segun las faqs si recojo todas las bufandas (6) cada 2,45 minutos estaran otra vez las 6, en mi caso nada las recogi a las 9 ,15 mas o menos y a la hora que es 12,20 solo han aparecido 2.
    hay algun problema?

2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola marcos

Las bufandas solo van saliendo continuamente siempre y cuando la cuenta de juego está conectada, si tu te sales del juego y no entras en el hasta varias horas después el sistema no va a hacer que te aparezcan las bufandas en el terreno principal.

Un saludo.

3. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

es verdad yo me dormi y deje la compu prendida y cuando mire estaban las 6 bufandas hasta ahora viene perfecto ,al igual que los item ..;)

4. Kelewan

Kelewan Guest

Podemos dar la duda por resuelta marcos?

Un saludo.

5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Perdonad que intervenga en el tema de otro jugador,pero yo anoche salí del juego, apagué el ordenador y esta mañana tenía 6 bufandas esperándome. O sea que no es necesario que el juego esté conectaado para que vayan saliendo las bufandas. Estoy en lo cierto?

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Siento la confusion El que salgan bufandas no depende de que el ordenador este encendido o la cuenta de juego abierta o cerrada
    Es un juego a tiempo real y las bufandas salen igualmente. Despues de toda la noche, tendreis 6 bufandas en el terrenos que es el maximo que se pueden tener

hola segun las faqs si recojo todas las bufandas (6) cada 2,45 minutos estaran otra vez las 6, en mi caso nada las recogi a las 9 ,15 mas o menos y a la hora que es 12,20 solo han aparecido 2.

Con respecto a la pregunta inicial. Lee bien las faq, en ningun sitio pone que a los 2.45 minutos tengas 6 bufandas

Saludos

7. güebon

güebon Vigilante del foro

pero si pone cada 15 min. y...no es así.

8. gatika

gatika Conde del foro

• Como máximo habrá 6 para recoger
    • Cada 15 minutos aparecerá una, si se recoge en el momento. Si no, el tiempo de espera se ira incrementando
      • La segunda aparecerá a los 35 minutos de la primera ( tiempo de espera de 20 minutos)
      • La tercera aparecerá a los 60 minutos de la primera (tiempo de espera de 25 minutos)
      • La cuarta aparecerá a los 90 minutos de la primera (tiempo de espera de 30 minutos)
      • La quinta aparecerá a los 125 minutos de la primera (tiempo de espera de 35 minutos)
      • La sexta aparecerá a los 165 minutos de la primera (tiempo de espera de 40 minutos)
    • Según estos tiempos, si no se recogen las bufandas según van saliendo, habrá 6 para recoger cada 2h45m aproximadamente
    si lo pone

9. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Creo que te estas equivocando de tema
    Si tienes dudas sobre los tiempos de salida de las bufandas, abre un tema y consulta
    Las bufandas salen cada 15 minutos si las vas recogiendo al momento de salir.

Saludos

10. güebon

güebon Vigilante del foro

tienes razon...mi reloj atomico anda mal.>:(...xDxDxD

saludos

11. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches.

-marcos2000-, esperamos que nos indiques si ya salen tus ítem correctamente.

Saludos.

12. -marcos2000-

-marcos2000- Experto junior

cada 15 minutos no, y como dice gatika tampoco cada 2,45 y si lo pone

13. ofipesca

ofipesca Autor activo

Es cierto que no salen cada 15 min pero si les das a F5 (actualizar) los tiempos mejoran, ya he hecho la prueba y sale.
    El problema es que con todos estos desajustes de tiempo va ha ser muy dificil conseguir todas las bufandas, a no ser que te levantes de la cama en medio de la noche para recogerlas.... (VALGAME DIOS!!) ESTO ES RIDICULO!!! pero asi es -.-
    otra solucion es buscarte muchos primos que te puedan regalar diarimente bufandas, lo que tambien supone un coñ....zo

14. Kelewan

Kelewan Guest

Hola marcos

Lo primero pedir disculpas por no dar la información exacta y crear esta confusión.

Lo que quise decir desde un principio al poner que el sistema no te va a ofrecer las bufandas si no estas conectado , es que solo van a salirte el maximo de bufandas que son "6" y no te saldrán mas bufandas que esas , el sistema solo te va ofreciendo continuamente las bufandas si está la cuenta de juego conectada y la vas recogiendo.

Espero que la duda inicial esté aclarada .

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas