Bug de los platanos ¿consecuencias?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -velaila-, 27 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -velaila-

-velaila- Aprendiz

Hola,
    Yo, he gastado parte de los plátanos, ¡mea culpa! la verdad es que como soy un despiste... ni siquiera soy consciente de lo que tenía, pero ví tantos que dije, anda pero si tengo todo esto aquí!!!
    Normalmente estoy a mis tierras, a mis animales y de vez en cuando 'miro' a ver que puedo entregar en la cooperativa, si puedo ir desbloqueando algo en la isla..., pero ya digo, no suelo prestar atención a los números... que no me quedo vámos. Quizás no sea una buena estrategia pero es la mía, soy a sí de rarita ;)

Y mi pregunta es:
    ¿qué consecuencias tiene esto?
    Ya he leído que se restarán los que hayamos podido utilizar de más y que es posible quedarse en negativo, lo que me parece absolutamente justo. Pero, ¿habrá otras consecuencias? Porque ahora me siento fatal por haber "aprovechado" un bug aunque haya sido por despiste. :oops::oops::oops::oops:

2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola velaila.

Como ya se indico en AO de los plátanos , se retaran los que se usaran de mas y si te pasate te pondras en plátanos rojos ^^

En respuesta a tu pregunta no te preocupes no habrá ninguna consecuencia mayor .

Un saludo.

3. -velaila-

-velaila- Aprendiz

Ok gracias :D , pero sigo sintiéndome avergonzada :oops::oops::oops:

Se puede cerrar tema

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti velaila:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas