Bug en los talleres que ha sido corregido.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mulata, 24 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos tardes,

a quien pueda interesar,

sin tener el mas remoto animo de criticar, pero si de hacer una nota sobre el asunto.

desde ayer quizas, ha sido corregido un bug que llevaba mucho tiempo en el sistema posiblemente desde que se crearon las runas y quizas en una revision profunda del sistema hoy esta corregido.

La famosa Runa Jefe de Cuadra afectaba ( favorecia) a talleres y establos cuando ella es solamente para establos, cuestion que siempre me trajo muchiiisima duda y alguien me corregia que afectaba ambos.

Ya hoy no es asi y esta como debe ser trayendo como consecuencia que ahora los talleres demoren lo correcto dentro del rango de su tiempo y runa.

Me pregunto: Por que no hay un Anuncio Tecnico Oficial sobre el tema???

asi queda aclarado para todos los jugadores y evitamos que muchos vengan preocupados y disgustados por el tiempo que demoran sus talleres, ya que ahora demoran lo que oficialmente deben demorar.

Disculpenme pero este tema en otros foros ya esta anunciado oficialmente en Anuncios tecnicos y se logra con el mismo que todos los jugadores sepan que ese bug ya no funciona.

le damos un respiro a los moderadores en turno que son los que estan lidiando con el embates de preguntas dando la repuesta correcta.

por lo que ahora si podemos decir que cada runa funciona tal y como debe ser:

Jefe de Cuadra un 10% mas rapido para establos
    Rey Carpintero un 10% mas rapidos para los talleres.

Solo es un comentario sobre el asunto, sin el menor animo de critica que se entienda, mi animo es de que este la informacion y todos quedamos con el tema corregido.

Gracias Anticipadas,

Saludos,

mulata

y se puede cerrar tema despues de notificar que ha sido leido.

A AIMAR91 y magdalena1977 les gusta esto.
  2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola mulata

Muchas gracias por el aviso. Revisaremos lo sucedido y tomaremos las medidas oportunas.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas