Bug plátanos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Tribeca, 26 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Buenas tardes:
    De antemano pedir disculpas por el mal comportamiento y mal ejemplo gastando los plátanos.
    Lo mío ha sido más liante, he desbloqueado la cámara 7 y el ñame y después he ido al mercado, he comprado ñame y lo he entregado a la cooperativa por lo cual he subido de nivel y me han dado otros 5 platanitos
    Realmente no ha sido un buen comportamiento
    ¿Cómo se puede arreglar mi caso? ¿me van a quitar los 5 platanitos por subir de nivel al comprar el ñame?
    Siento este enredo de veras
    Saludos

A Annpili le gusta esto.
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Tribeca:)
    Madre mía.
    Realmente no se como se va a resolver. Entiendo que te vas a quedar con un número de plátanos negativo seguro. No se si pasará algo más.
    Cuando se haya pasado el script, si te ha surgido algún problema nos lo comunicas o contactas con soporte para explicar la situación.

3. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

Te respondo yo con mas calma. Se va a restar unicamente la cantidad que se te ha sumado por error. Esos 5 que has ganado de forma extra no se restaran.

Un saludo

4. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

De cualquier forma, pensándolo despacito, todo me es válido, no es tan importante en el fondo. Lo siento por vosotros
    Gracias
    Besos
    Gracias, Jefe. Siento la molestia causada

A naranjitos le gusta esto.
  5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

A ti Tribeca:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas