buhito no aparece

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por roibe, 2 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roibe

roibe Magnate del foro

hola ,me gustaría saber como es que no me aparece el buhito anunciándome que me mandan mensajes,ayer si salia pero hoy he recibido varios mensajes en mi granja pero el buhito debe de estar volando muy lejos porque no aparece, gracias.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola roibe:)
    El buhito si estás conectado en la granja suele tardar en aparecer más que el mensaje en sí. Quiero decir que a veces antes que se vea el buhito si entras en correos ya tienes el mensaje.
    Puede ser ese el caso ya que no tenemos constancia de errores en el aviso de mensajes.
    Realiza el protocolo de limpieza completo con la granja cerrada y reinicia después tu PC y posiblemente se solvente el problema.

3. roibe

roibe Magnate del foro

muy bien ,muchas gracias, aunque en otras ocasiones he estado conectada y mandándome mensajes con otros granjeros y no había pasado esto.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti roibe.
    Si te vuelve a ocurrir no dudes en comunicarlo.
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas