Bulbos en flor?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Hungarona, 8 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hungarona

Hungarona Inquilino del foro

En las FAQ dice que al principio del acontecimiento recibes 5 bulbos en flor y no los encuentro por ninguna parte.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Hungarona:

Actualiza el juego y comprueba a ver si los tienes disponibles. Puedes verlos en el granero en la sección de semillas o en el propio molino

Quedamos a la espera

3. Hungarona

Lo de actualizar ya lo había hecho y no había funcionado. He probado en otra granja y tampoco me aparecen.
    Edito: en el molino si me aparecen 5 unidades pero si los gastos no te facilitan más, así q si no los puedo plantar no me sirven para nada.
    Hay más post reclamando lo mismo

4. Valkiria

Hola Hungarona:

Los bulbos solo sirven para obtener la semilla de evento. Tienes que elaborar con ellos el Trébol verde, amarillo o morado que son las semillas de evento.
    Al quedarte sin bulbos, el sistema te repondrá otros 5 pasadas ls 5 horas

¿Podemos ayudare en algo más?

5. Hungarona

Como los planto si no me aparecen donde las semillas? Tengo q esperar a q me den 5 más dentro de 5 horas?

6. Valkiria

Hola Hungarona:

Con los bulbos que tienes disponibles puedes conseguir las semillas en el molino. Son las semillas las que tienes que plantar

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

7. Hungarona

No. Tal vez mejorar un poco la redacción de las FAQ, xq todos hemos entendido q se plantaban, incluso en la primera respuesta me dijiste q podía encontrarla en la sección de semillas (las semillas se plantan).
    Puedes cerrar tema.

8. Valkiria

Hola Hungarona:

Los bulbos se pueden encontrar en la sección de semillas dentro del granero y las FAQ están bien redactadas. Si te paras a leer el apartado en el que se habla de los bulbos, tenemos esta información:

Bulbo de flor​
    • Al inicio del acontecimiento recibes 5 bulbos de flor
    • Si te quedas sin bulbos de flor, el sistema te ingresa 5
    • Se pueden conseguir en las cestas
    • Lo necesitas para fabricar, en el molino, las semillas del acontecimiento

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas