Bulbos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jpenadi1406, 8 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

A las 14 horas el sistema me entregó 5 bulbos los cuales utilicé para preparar las 5 semillas en el molino y las sembré. A las 19:04 recibí otros 5 bulbos que no he usado, y a las 00;20 debería tener 10 bulbos y solo tengo 5, podrían explicarme porqué no se han entregado, o quizás sea que al no usarlos se pierden?.

2. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Bulbo de flor
    • Al inicio del acontecimiento recibes 5 bulbos de flor
    • Si te quedas sin bulbos de flor, el sistema te ingresa 5
    • Se pueden conseguir en las cestas
    Hola jpenadi, tienes que gastarlas para que te ingresen otras cinco, saludos.

3. jpenadi1406

Maddi66 gracias por tu aclaración, recibe un cordial saludo.....me pregunto por qué no aclaran las FAQ's es una batalla que nunca ganaré.

A maddi66 le gusta esto.
  4. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Lo que ha puesto maddi66 es tal cual esta en la FAQ, jpenadi
    Bulbo de flor
    • Al inicio del acontecimiento recibes 5 bulbos de flor
    • Si te quedas sin bulbos de flor, el sistema te ingresa 5
    • Se pueden conseguir en las cestas
    • Lo necesitas para fabricar, en el molino, las semillas del acontecimiento

5. algu

algu Aprendiz

Los bulbos entonces si lo he entendido bien se consiguen:

- cada 5 horas si te quedas sin (por tanto nunca podrás tener 10 como requisito de té verde en el molino=
    - o comprando

No se pueden obtener de ninguna otra forma no?

6. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Si te fijas bien en el molino , te da la opcion de molinar de uno en uno , asi que si que puedes usar los 5 y esperar a volver a molinar cuando el sistema te de otros 5

7. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

buenos dias algu,en el molino tienes dos opciones de hacer las semillas de cada planta de 1 en 1 y de 10 en 10.
    las tres semillas las puedes hacer de esa manera.

8. jpenadi1406

La conclusión a la que he llegado después de todo este lío es que buenasnoches en un ost anterior ha realizado la misma pregunta que yo y le han contestado con dos opciones las que pongo a continuación
    Hola Buenasnoches:

Puedes usar los bulbos para elaborar más trébol verde y tendrías 5 semillas más. A las 5 horas de volver a quedarte sin bulbos, el sistema te repondrá otros 5
    Otra opción sería guardarlos para elaborar el trébol amarillo o morado cuando hayas desbloqueado su zona.

No es necesario que los guardes ya que en 5 horas volverás a tener 5 bulbos disponibles

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde!​

9. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos.

Nos dan 5 bulbos mas, siempre y cuando los hayas usado y los necesites para la siguiente semilla.

Jpenadi la primera respuesta que te dio Maddi, esta tal cual en las FAQ, en esta ocasión no puedes decir que estan mal explicadas, solo recordarte tambien, que de algunas cosas nos enteramos nosotros despues de comenzado el acontecimiento y por lo tanto no podemos explicarlo en las FAQ

Te podemos ayudar en algo mas?

10. jpenadi1406

Gracias Henar, estoy de acuerdo contigo solo en parte. Como has podido comprobar por la respuesta que recibió buenasnoches la moderadora contemplaba la posibilidad de acumular bulbos, por ese motivo esperaba recibir otros cinco más....insisto fue cuando vi la alternativa de la moderadora en el post a medianoche, no me gusta atribuir culpas todos nos podemos equivocar...pero al César lo que del César y los granjer@s lo que es de ellos. Por cierto ha sido BP quien me lo ha aclarado a primeras horas de la mañana adjunto respuesta
    Hola,
    No hay ninguna contradicción en la respuesta. El moderador está indicando que los bulbos los puede utilizar para elaborar más semillas de las que tiene ahora mismo activas.
    En ese caso, al quedarse a 0 en bulbos, el sistema le repone 5 a las 5 horas.

La otra opción que se da es guardar los bulbos para elaborar otra de las semillas de evento cuando se haya desbloqueado una segunda zona.
    En ese caso, al tener bulbos disponibles, el sistema nno repondrá bulbos pero tendrás esos bulbos disponibles para elaborar la segunda de las semillas

La otra opción de la que habla BP, no está en las FAQs que quede claro.

Gracias por tu consulta.

11. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola jpenadi:

Las opciones que se han ofrecido se deducen de las FAQ. Son por asi decirlo estrategias del juego que podemos utilizar.
    Una opción como se ha dicho es ir invirtiendo los bulbos para conseguir 5 semillas más cada 5 horas.
    En mi opinión es de poca ayuda; son pocas semillas que poco se notan cuando ya llevamos varias plantaciones hechas.
    La otra opción es guardar los 5 bulbos que se reponen al quedarse a 0. En ese caso, ya los tendríamos preparados para elaborar la semilla de la siguiente zona.
    Me gusta más esa opción ya que es posible que completes las semillas de una zona y no puedas elaborar las de la siguiente a falta de bulbos.
    Se reponen cada 5 horas y si las hemos utilizado , es posible que tengamos que esperar un tiempo hasta la siguiente reposición.

Las FAQ de los eventos explican su mecánica y dan información, pero no ponemos todas las posibles estrategias que pueden hacer los jugadores

Tal y como te ha comentado mi compi Henar, las FAQ están correctas.

¿Podemos ayudare en algo más?

12. jpenadi1406

Sin palabras, puede cerrar

13. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias jpenadi;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas