burrera

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lola46, 17 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lola46

    lola46 Aprendiz

    Hola, tengo una burrera y varios establos más, así como arboles " guardados ", pero no me deja colocarlos en ninguna parte de todas las tierras, hay 4 cuadritos de tierra vacia pero al cogerla para pasarla a algun campo se pone rojo y no se queda en el " suelo", desaparece y se vuelve al cajón, no se si me explico.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola lola.

    Te recuerdo que cualquier establo tiene que ir sobre el terreno pero sin tierras debajo, el terreno tiene que estar limpio.
    Tambien mira que no sean la burrera de algun color ya que si es así deberá ir sobre una básica y los arboles si son XL o XXL lo mismo tienen que ir sobre el árbol base.

    Te podemos ayudar en algo mas?