Burros, chatarra, ollas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -carlos7474-, 17 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -carlos7474-

    -carlos7474- Avanzado

    Buenos días ¿por qué no me sale chatarra al recoger? Y en las misiones yo no tengo activado la nueva cria de burro ni las ollas, ¿no está ya funcionando?
    Gracias
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días carlos:
    Las misiones permanentes de la cooperativa asociadas a la cría del burro se activarán el día 22. Es por eso que no las ves activas por el momento.
    En cuanto a la chatarra ya está saliendo, aunque si es cierto que con una probabilidad de salida baja.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. -carlos7474-

    -carlos7474- Avanzado

    Entonces lo que me ha despistado es que en el reloj de la izquierda donde se anuncian los eventos activos pone: "la nueva cría de burro 124 H." "el espectro de la opera 123H." además de oferta en herramientas y superpienso.
    Gracias por tu respuesta, puedes cerrar.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti carlos;)
    Lo que ves en el reloj de los eventos es el "espectro de la opera" que es la misión puntual del evento.
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas