busco y no encuentro

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por *Nefertitis*, 7 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Nefertitis*

*Nefertitis* Semidiós del foro

holitas ,kiero preguntar una preguntao_Oo_O:cry::cry:
    kisiera ir al estercolero como antes ,pero no llego,o sea haber si me podeis poner un ling del hilo del dia mundial del cancer,kiero buscar una imagen y no la consigo:(si se puede:music:

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

A *Nefertitis* le gusta esto.
  3. *Nefertitis*

gracias viriino mi niñ@;)pero lo ke busco es un enlance de ese hilo de hace unos 3 años,si puede ser:D

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Nefertitis.

Hace tres años estaba el foro viejo y no se puede recuperar nada de entonces, de todas las maneras, lo que antes era el estercolero ahora es archivo, alli estan los post cerrados desde que estamos en este foro.

Dime si quedo resuelta tu duda?

5. *Nefertitis*

hola henar:)ahhh ,ok ,entonces no me puedes pASAR un enlance????:sleepy:
    y si voy a archivos lo encontrare???o no se puede entraR???? AInsss ke lio mas lioso me hago:cry:

6. Henar

Si es del foro viejo no estará, solo estan en archivo los cerrados en este foro, no se si se ha cerrado algun hilo del dia mundial del cancer desde que estamos en este foro pero por mas que busco no encuentro ninguno lo siento.

7. *Nefertitis*

joo henar:(ke pena,keria ver mis comienzos en el foro y buscar una imagen muy simpatica:D
    muchas gracias,y si encuentras algo me lo dices por el hilo.ok???ya sabes estas invitada cada vez ke kieras:D
    puedes cerrar tema;)

8. Henar

Muchas gracias Nefertitis.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas