busco y no encuentro

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por cruzka57, 27 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. cruzka57

cruzka57 Inquilino del foro

ayer visitando foro,,,,,vi una foto,donde señalaban donde estaban todas las cosas y como siempre me pasa...ya no lo veo...me podeis ayudar....?????

veo que la primera ha sido con respuesta y la mia...NO...….me urgue

sigo sin tener respuesta

Última edición por moderador: 27 Mayo 2020
  2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Ahora mismo no hay ningún moderados, las respuestas que has visto son de unos granjeros a otros. Y yo te contestaría pero no entiendo bien tu pregunta...

3. cruzka57

ayer viendo foro....vi una foto donde enseñaban donde conseguir ver los objetos del nuevo evento y soy muy despistada ,para volver a ver....lastima que ayer no hiciera fotocopia de lo visto

4. cabrerus

cabrerus Candidato

Las fotos están en el rincón de conversación, en los números de la gran persecución.

5. cruzka57

allí voy....muchas gracias

6. ruleteru

ruleteru Leyenda viviente del foro

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días cruzka:

Tienes respuestas correctas que te indican donde poder ver los objetos que hay que buscar dentro de los escenarios del evento "La gran persecución"

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?