Buzón de quejas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maddi66, 7 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buenas tardes

Muy bien Link, dime donde está el buzón de quejas que voy para allá.

Y ésta sí es una pregunta.

Saludos.

2. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola maddi66
    Vamos a ver, de momento es la información que tenemos sobre las estrellas, en cuanto nos den la información necesaria la publicaremos en el foro en el anuncio oficial correspondiente.
    Por lo tanto ahora mismo no hay ni buzón de quejas ni mesa redonda donde poder dejar vuestros comentarios, en su momento se abrirá cuando tengamos toda la información disponible.
    Así que por favor vamos a dejar esto como esta, no vamos a levantar polemicas cuando no las hay.

Un saludo

3. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buenas tardes Jilguero

Yo tampoco quiero polémicas con l@s moderadores porque estoy segura de que no sois los responsables de estos "desastres", pero la polémica... la hay, porque somos muchos...muchísimos los afectados por este cambio, me parece muy mal que big point nos quite las estrellas así a la brava y por lo visto sin pensar en las consecuencias que nos acarrea a los granjeros.

Solo un apunte mas, decirle a tu compañero que si este no es el sitio adecuado para quejas....y no existe un sitio para ello.....que se supone que tenemos que hacer? callarnos?? Si no podemos expresarnos mejor que quiten el foro.

Saludos.

4. Jilguero

Hola maddi66

En su momento se abrirá la mesa redonda para que podáis opinar y dejar vuestras quejas al respecto.
    Como ya sabéis las quejas en el foro no proceden, se remiten a soporte, ya que es el canal a seguir, o bien esperar a que se abra la mesa redonda sobre el tema.
    se aclaro tu duda?

Un saludo

5. maddi66

maddi66 Coronel del foro

No Jilguero, mi duda no está aclarada, porque mi duda es: ¿cuanto tiempo tenemos que estar sin poder conseguir estrellas? y como ya sé que no tienes respuesta...puedes cerrar tema.

Saludos.

6. Jilguero

Efectivamente no tengo una respuesta que te aclare esa duda, esperamos poder dárosla lo mas pronto posible.

Un saludo
    Cerramos tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas