cámara secreta y plátanos delfín

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por crispy86, 19 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crispy86

crispy86 Duque del foro

Buenos días,

He léido que tendremos un nuevo animal en la isla, el delfín. Mi pregunta es en que cámara estará este animal, y por cuantos plátanos se podrá conseguir? Es para ir haciendo cuentas.

Gracias.

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Crispyyyy!!!!

aaaay Crisssspyyyyyyyyyyyy!!!! esa es una pregunta que ni los mod lo saben.!

si te pasan la pregunta para el Rincon de la conversacion te doy mis pronosticos.;)

que pueden distar mucho o poco solo son deducciones.

besitos.

3. crispy86

crispy86 Duque del foro

jajajajja, es que lo he leído todo y digo me falta lo más importante.

Sino me paso por el rincón y pregunto por algún hilo de por allí, para no abrir uno expresamenta para eso

4. mulata

Es que ellos no tendran respuesta para ti, porque eso no se publica antes de salir en Anuncios Oficiales.

Por eso es que vivimos de rumores.

No obstante tengo que caminar por ahi a ver si se ha escapado algo mas.

Una respuesta que te de un moderador seria una respuesta Oficial.;)

y tu pregunta seria un entretenimiento mas del cotarro jajajaja

Deja que te la pasen!:D.. asi se reune todo el "desplatanado" que ande por el foro:wuerg:xDxDxD y no te sientes sola.

A crispy86 le gusta esto.
  5. crispy86

crispy86 Duque del foro

Pues eso, si hay algún moderador por aquí, que mande el hilo al rincón, que haremos especulaciones sobre el tema.

A mulata le gusta esto.
  6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Crispy

No disponemos de esa información de momento.

A petición de Mulata traslado el tema al rincón para que podais hacer cabalas.xD

saludos.

A mulata le gusta esto.
  7. mulata

Gracias Henar!!!!:D

Bien comienzo te copio y pego mi analisis del otro dia.

estara en edicion hasta que te traiga todo lo que se hace dos meses.

pero aqui va mi primera deduccion del otro dia.

Mulata dijo en los Granjaadictos: (suposiciones)

en el mismo rumor estoy diciendo que es tres semillas nuevas.. que ya llegara y habra que tener platanitos para desbloquearla.

Koriander = Cilantro

Stevia

Asian Basil o Albahaca Sagrada

Quizas la albahaca para el delfin la pueden poner en la camara 4 para que este al alcance de todo el mundo.

con un valor de 10 platanitos

Las otras dos, una la pueden poner en la Camara 9 puede oscilar entre 32 - 35 platanitos

o pa rematar a la gente que no tenga platanos las pueden poner en la Ultima Camara. seria un pedido de 42 platanos en adelante.

El delfin:

Traigo la Captura de fata aunque sabemos que son de la isla.

si BP quisiera que todo el mundo pueda alcanzar el delfin podria ponerlos

En la Camara 2 al lado de los elefantes.

mirando los valores de esa Camara y haciendome una ilusion al acceso de todo el personal:
    su valor estaria oscilando entre 10 - 12 platanos.

si BP quiere arremeter un poco y sacarle plantanos a la gente los pondria en otro espacio que hay en el templo:

Camara 9

al lado de las focas:

dice La FAQ que esa Camara es de 45 platanos en adelante.

ciertas o no ,son suposiciones hay que tener plantanitos para ver con que se tira BP.

Última edición: 19 Junio 2018
    A Barbenea le gusta esto.
  8. crispy86

crispy86 Duque del foro

Miedo me da que sea en la 11... que no la tengo desbloqueada...

Pero en la 10 no hay tampoco ningún animal... lo lógico supongo que sería en la 9 después de las focas o en la 10 como primer animal, no? Yo personalmente prefiero la 10, porque no tengo la foca desbloqueada.... pero seguro que estará en la 9, para los que no tengamos la foca desbloqueada nos cueste más

9. mulata

te puse que estaba editando.

y lo he tomado de buena sin ser muy mala como BP.

la ultima Camara hasta ahora no tiene habilitado Animales y Arboles... no seas brujaaa, muchachaaaaaaa!:wuerg:xDxDxDxD

vuelvelo a mirar.

Edito: Ya puse las tres semillas nuevas. y el defin ya todo el mundo lo sabe por el molino de fata lo que va a comer... ya el se venia rumoreando tambien hace rato.

Miraaaa!

nuevo contenido para la isla!

Hola Granjeros

Nuevo contenido para bahamarama
    Estará todo disponible a través del Antiguo templo de los monos

Nuevo contenido
    Comienza: Miércoles, 20 de Junio de 2018 a las 14:00 CEST

Mira te lo he averiguado todo:

Cilantro está en la cámara 4 del templo de los monos y requiere 12 plátanos dorados
    -Estevia está en la cámara 11 del templo de los monos y requiere 44 plátanos dorados
    -Albahaca sagrada está en la cámara 9 del templo de los monos y requiere 40 plátanos dorados

-Delfines está en la cámara 9 del templo de los monos y requiere 45 plátanos dorado

-Mejora de mascota está en la cámara 8 del templo de los monos y requiere 15 plátanos dorado

Última edición: 19 Junio 2018
  10. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo.
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas