Código bono

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por LaTity, 24 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Código Bono: IMPORTANT 8)8)8) IMPORTANT sería que funcione :wuerg::wuerg::wuerg: porque ya lo he abierto y cerrado varias veces y na' de na' :oops::oops::oops: sigo teniendo las mismas entradas fiesteras -.--.--.- además de quedarse colgado y tener que forzarlo a cerrarse la ventana xDxDxD
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes LaTity:

    ¿Podrías indicarnos si el problema está en que no se te ha ingresado correctamente el código bono o si el fallo es que no te acetpa el código?
     
  3. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes. A mí el código bono no me deja ponerlo con el método del copi pega pero si me deja ponerlo manualmente. LaTity, prueba a ponerlo manualmente :):)
    [​IMG]
     
    A saraspazos le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación miravalles;)

    Un saludo y quedamos a la espera de LaTity
     
  5. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Holiiinn, nada Valki, ya me las ingresó, hace cinco minutos, tarde pero seguro xDxDxD el problema es que abría la ventana del código, lo cargaba y nada, quedaba congelado como africano en rusia :wuerg::wuerg::wuerg: así que lo cerré y lo dejé estar :sleepy::sleepy::sleepy::):):)
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias LaTity;)

    Cerramos y me alegro de que finalmente tengas tus entradas fiesteras

    Un saludo y feliz tarde!!
     
    A LaTity le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas