Código bono

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por anadelastejasverdes, 28 Marzo 2026 a las 09:28.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Buenos días Valki.
    Me están diciendo los vecinos que ha llegado un código bono. A mí no me ha llegado en ninguna de mis cuentas. Me puedes mirar a ver si se me ha desactivado? No sé donde mirarlo. Antes me llegaban.
    Muchas gracias.

2. Ninita3

Ninita3 Conocedor del foro

Buenas: a mi tampoco me llego ,donde se activa la Newsletter??? Ni idea, Gracias

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días a las dos;)

Para recibir las newsletters hay que tener activada la opción y para ello hay que acceder a la configuración de la cuenta de juego.

En caso de no haber recibido el mail con el código bono teniendo las newsletters activas, habría que ponerse en contacto con soporte para que revisen lo sucedido y en caso de tratarse de una incidencia se pueda generar un nuevo código personalizado

¿Podemos ayudar en algo más?

4. feve55

feve55 Adicto al foro

dicho gráficamente ;)

[​IMG] se abre uuna pestana nueva en el navegador donde se puede ver esto: