código de bono

Discussion in 'Cuestiones generales' started by HIERBA70, Mar 16, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. HIERBA70

HIERBA70 Aprendiz

Creo que hay un bono de vez en cuando que te proporciona cosicas, no se donde puedo ver mi
    código pues no se donde buscarlo; otra cosica el cine hace milenios que no puedo ver asi que de tuliflorines nada. Gracias anticipadas

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes HIERBA:

Tenemos muchos bonos en el juego. Algunos se activan al momento y podrías verlos en el menú de bonos. Los que quedan guardados, los puedes encontrar en tu inventario en la sección de consumibles.
    No entiendo muy bien si con "código" te refieres a la ID de jugador.
    En el caso de acceder a través de Unity, lo puedes ver en la parte inferior del marco de la granja y si accedes con el cliente descargable, lo puedes localizar en el panel de configuración del juego.

Por último, el cine hace tiempo que no tienen pelis a falta de sponsors

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. HIERBA70

HIERBA70 Aprendiz

Cuando abro la ventanica de interrogante y admiración y voy a su último dibujo se are una ventilla que dice código de bono y pide su código de bono esto es lo que quiero saber; por otra parte creo que no se a que le llamas bono dentro de consumibles etc...gracias por tu interés, ojala os lleguen nuevos sponsors

4. Valkiria

Hola HIERBA:

El apartado que has visto para códigos bono, es donde tenemos que poner los códigos cuando hay disponibles. Hay veces que se dan en el juego y se publican en la sección de Anuncios oficiales.
    Dentro del inventario, al cual accedes clicando en la caja de madera que puedes ver en el desplegable de la izquierda de la pantalla de juego, hay varios apartados. Uno de ellos son objetos de decoración y dentro de ese apartado verás una pestaña en la que pone "Consumibles". En esa pestaña es sonde puedes ver los bonos que tengas disponibles.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. anerol81

anerol81 Aprendiz

cómo se cuando se dan para ir a anuncios oficiales?

6. Valkiria

Hola anerol:

Los códigos bono se dan de vez en cuando, no hay fecha concreta y por ello es importante revisar los anuncios que se van poniendo en el foro.

Un saludo y quedamos a la espera de HIERBA

7. HIERBA70

HIERBA70 Aprendiz

Cerrar tema o hablo con hierba, muchas gracias

8. Valkiria

Gracias HIERBA;)

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Thread Status:
Not open for further replies.