Código promocional

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ampiuva, 8 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ampiuva

ampiuva Experto junior

Hola , hice la compra del superpienso XL y me da un código promocional, cuando lo pongo en la casilla de los "códigos bono", me sale un mensaje de que no se ha podido encontrar el código.
    Compré con tarjeta de crédito y me informaba que me daban 10tf.. o bono 10%.

Bueno, no sé cuál es el premio del código promocional. El superpienso que compré si me lo dieron.

por fa una respuesta. gracias

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

El codigo promocional sirve para que le des a algun granjero que nunca haya hecho una compra ni con dinero real ni cash for action.
    Este cuando vaya a hacer su primera compra, mete este codigo y le dará un extra como que tu tambien sales benificiado ya que creo recordar que te da un 10% de los TFs que ese granjero compre.

3. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola ampiuva
    Tienes respuesta correcta.
    El código promocional que has recibido es para que se lo pases a alguien que nunca haya comprado TF y en su primer compra ingresa ese código. En base a la cantidad de TF que compre, recibirán ambos el 10% o un regalo exclusivo.

¿Tienes alguna duda más?

4. ampiuva

ampiuva Experto junior

ok. muchas gracias. pueden cerrar tema

5. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, ampiuva.

Cerramo tema entonces.

Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas