Código recibido en el correo

Discussion in 'Cuestiones generales' started by majegama, Dec 10, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. majegama

majegama Experto junior

Buenas tardes

He recibodo un codigo bono en el correo pero no me lo admite para poder canjearlo ¿puede ser por no tener activado el nuevo terreno del valle todavia?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes majegama:

Ten en cuenta que los código bono que se han enviado en forma de newsletter son códigos personalizados. Si tienes varias cuentas de juego, comprueba que la cuenta en la que estás intentando validar el código sea a la que va dirigido.
    Si es así, prueba a copiar y pegar el código en lugar de escribirlo de forma manual en el juego y en caso de que contenga algún asterisco al final, no lo pongas.

Esperamos a que nos indiques si has conseguido validarlo.

3. majegama

majegama Experto junior

La cuenta que tengo es la unica que he tenido y ya habia intentado sin asterisco y me dice qeu no encuentra el codigo por eso pensé si seria que todavia no tengo el valle

4. Valkiria

Hola majegama:

En principio no influye el que tengas acceso al valle ya que el código contiene elementos como estrellas que ya podrías utilizar.

¿Has probado a copiar y pegar el código como te hemos recomendado?

5. majegama

majegama Experto junior

¡Por fin!. He hecho el protocolo de limpieza y reiniciado tanto el sistema como el wifi y al final he conseguido canjear el bono. Muchisimas gracias Valkiria y buenas noches. Podeis cerrar el tema

6. Valkiria

Gracias a ti majegama;)

Cerramos pues y me alegro de que hayas podido canjear el bono

Thread Status:
Not open for further replies.