códigos bono

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por balmi, 26 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. balmi

balmi Experto del foro

Buenos días, acabo de ver que se regala un código bono que está activo hasta las 23:59 del día de hoy. Sin embargo, no encuentro dónde recogerlo. En el tablón no me sale nada para poderlo meter. Me podéis ayudar, por favor?
    Feliz Navidad a todos
    Muchas gracias y un saludo

2. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buenos días balmi

Lo tienes aqui

También tienes otro regalo en el tablón, no se si lo habrás recogido, te lo digo por si aca.

Última edición: 26 Diciembre 2019
  3. balmi

balmi Experto del foro

Hola maddi, eso ya lo sé. Lo que no sé es dónde meter el código "XMAS2019" para poder conseguir los regalitos. No me sale nada en el tablón para poder meter la palabra. Yo sé que hace mucho tiempo salía una especie de ventanita en el tablón, pero hoy no la veo. De ahí mi pregunta.
    Muchas gracias y Feliz Navidad

4. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos días. balmi, para poner el codigo bono tienes que ir a la parte de arriba, donde los signos y picas donde he marcado
    cuando piques te saldrá esto
    [​IMG] pones ahí el código bono aceptas y listo:):)

A ingara le gusta esto.
  5. balmi

balmi Experto del foro

Muchísimas gracias. Ahora mismo lo recojo.
    Feliz Navidad y Feliz Año 2020.
    Un saludo

A miravalles y ingara les gusta esto.
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola balmi;)

Cerramos la consulta ya que vemos que se ha resuelto y sentimos no haber podido ayudarte antes

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas