Códigos promocionales [Obsoleto]

Tema en 'Archivo: FAQ' iniciado por Kirtash, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Códigos promocionales

    ¿Qué es un código promocional?

    Por cada compra de Tuliflorines con dinero real te abonamos automáticamente un código promocional.

    Puedes transmitir este código promocional a otros jugadores a los que quieras ayudar con un pequeño bono al acceder al juego. Para ello envía el código promocional al jugador seleccionado que sea nuevo en el juego y que hasta entonces NO haya efectuado ninguna compra.

    ¿Qué ventajas tienen los códigos promocionales?
    En cuanto ese jugador adquiera en el juego por primera vez Tuliflorines a cambio de euros podrá utilizar tu código promocional.

    La ventaja: El jugador recibe con esta compra un bono. Puede ser, por ejemplo, un 10% más de Tuliflorines, un artículo exclusivo o cualquier otra sorpresa.

    Ejemplo: tu amigo adquiere con tu código promocional 10.000 Tuliflorines. Recibirá entonces 1.000 Tuliflorines de bono más.

    Lo más importante: no solo es tu amigo quien se beneficia, sino también tú mismo, Ya que por la compra de tu amigo se te abonará un bono (por ejemplo 1.000 Tuliflorines, es decir, un 10% del valor de la compra de tu amigo) o un artículo exclusivo.

    Recuerda: Si se produce una cancelación de una compra con un código promocional, perderéis el bono tanto tu amigo como tú.

    ¿Quién puede beneficiarse del código promocional?
    Puedes enviar tus códigos promocionales a jugadores (de forma privada o poniéndolo en tu firma; NO en post del foro) que sean nuevos en el juego y que hasta el momento no hayan invertido nada de dinero en ese juego. Los jugadores que hayan realizado su primera compra de Tuliflorines con euros en el juego, pueden usar este código, siempre y cuando un jugador les haya enviado un código promocional.

    Todos los códigos promocionales se aplican a un determinado juego y no se pueden usar en otros juegos.

    ¿Puedo administrar mis códigos promocionales?
    Sí. En "Estado y cancelación" puedes ver todos los códigos promocionales que posees. Además puedes hacer un seguimiento de los códigos promocionales que has enviado. Para ello, hay un resumen de los códigos promocionales y un seguimiento de los códigos promocionales.

    Por cada compra de Tuliflorines con euros, recibes un nuevo código promocional que se añadirá a tu resumen.

    En él, siempre puedes ver a quién has regalado el bono y quién ha canjeado ya un código promocional.

    [​IMG]
    ¿Cómo canjeo un código promocional?
    Si un amigo te envía un código promocional, puedes utilizarlo en tu primera compra de Tuliflorines en el área de pagos del juego. Requisito: Tiene que ser tu primera compra de Tuliflorines en ese juego. Recuerda: Los códigos promocionales están siempre vinculados a un juego, es decir, no son transferibles a otros juegos.