Cómics, ¿por dónde entro a ellos?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Tesalia, 18 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tesalia

Tesalia Autor activo

Hola, tengo entendido de que ya tenemos 3 cómics a los que podemos acceder, pero no sé por dónde entrar para ver qué se pide en ellos. He buscado en la cooperativa y también a través de la granja pero no los encuentro. ¿Por dónde se accede a ellos?

2. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Hola, para acceder a los cómics únicamente tienes que clickar al edificio de la cooperativa y te salen tres ventanas: la de misiones de la granja, la de los cómics y la de los pedidos. Saludos :)

3. maripose

maripose Comandante del foro

hola Tesalia, es en la cooperativa, en el símbolo del centro, solo se puede activar uno a la vez

4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, Tesalia.

Tienes respuestas correctas.
    Queda resuelta tu consulta, te podemos ayudar en algo más?

Gracias.

5. Tesalia

Tesalia Autor activo

Gracias por vuestras respuestas, creo que puedo empezar a hacer el que quiera aunque sólo uno abierto a la vez, ¿es así? Y por otra parte si lo que se pide en cada uno de ellos es lo que aparece en las FAQ de acontecimientos, que en el caso del Cómic nº 1 es hortensia.

6. Eragon

Eragon Guest

7. Tesalia

Tesalia Autor activo

Gracias Eragon por el enlace, efectivamente, no es lo que estaba mirando. He realizado el 1 y 3 (porque no hay que hacer fotos, sólo dar de lo que tenemos) y veo que son bastante pobres los regalos. ¿Se pueden hacer todas las veces que queramos o desaparecen una vez hecho?

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Tesalia:)
    Puedes hacerlas tantas veces como quieras;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas